Primer plano de Claudia Osborne, la hija de Bertín Osborne

Claudia Osborne, la hija de Bertín, cuenta la realidad del bebé que ha llegado

Claudia rompe su silencio tras dar a luz a su primera hija

Claudia Osborne está feliz después de dar a luz a su primera hija, de nombre Micaela, el pasado 30 de junio. Desde aquel día, la joven no había vuelto a expresarse en las redes sociales. Lo cierto es que la hija de Bertín tomó la decisión de descansar durante unos días y retomar su actividad virtual tras ese merecido relax postparto. 

La protagonista del día está disfrutando de estas primeras semanas de maternidad. Es su primera hija y está experimentando con un mundo totalmente nuevo. Quiere vivir todas las etapas de la maternidad con los cinco sentidos y eso requiere que no se distraiga demasiado con otras cosas.

Pero por fin ha vuelto a través de unos 'stories' de Instagram, en los que le ha contado a sus seguidores cómo está llevando estas dos primeras semanas. Una vida novedosa que junto a su marido, José Entrecanales, están llevando de la mejor manera.

Claudia Osborne con los brazos cruzados posa en una azotea con la ciudad difuminada de fondo
Claudia Osborne ha dado a luz a su hija Micaela | GTRES

"Hola, chicos. Ya estoy por aquí después de dos semanas superdesaparecida, ya sabéis que ha nacido mi hija. He aprovechado para adaptarme un poco a la nueva vida, para conocerla a ella", ha empezado diciendo en sus historias de Instagram.

Tras esta vuelta a las redes, parece que Claudia se tomará otro descanso largo porque quiere estar centrada en su maternidad. Lo único que le importa hoy en día es cuidar de su pequeña.

▶️ Bertín Osborne sorprende con su espectacular cambio físico: así está ahora

Claudia Osborne vuelve a las redes tras dar a luz a Micaela

“Estoy encantada, no puedo estar más feliz y la niña está estupenda”, ha explicado Claudia Osborne, para tranquilidad de su legión de seguidores. Estos han estado siempre al pie del cañón en estas dos semanas que ha estado fuera del mundo virtual.

"Muchísimas gracias por todos los mensajes que me habéis estado mandado", les ha agradecido. Lo cierto es que la joven no ha parado de recibir felicitaciones tras ser madre de su primera hija, y es algo que nunca olvidará.

Claudia Osborne
Claudia Osborne, en una imagen de archivo | GTRES

"Poco a poco iré retomando las redes, os pido un poco de paciencia, tengo que aprender a compaginarlo todo. Os mando un besazo y que estamos muy bien", ha finalizado.

Ahora toca adaptarse a su nueva vida y estar lo más cerca posible de su pequeña Micaela. Una nueva vida que ha puesto patas arriba a su familia y tanto ella como su marido José Entrecanales, están muy ilusionados con la llegada al mundo de su hija.

El día que le cambió la vida a Claudia Osborne

La hija de Bertín está pletórica y hace unos días publicaba un tierno post en el que podíamos ver por primera vez a su hija Micaela. “30/06/22, el día que me cambió la vida. El día que sentí el amor más grande que he sentido jamás".

"Gracias vida por concedérmela y gracias Micaela por escogerme”, escribió Claudia el pasado 30 de junio. Ese fue el día en que nació su hija, y además del texto subió bonita imagen de sus manos entrelazadas.

Imagen de Claudia Osborne posando embarazada
Claudia Osborne, meses antes de dar a luz | Instagram

“Quiero, también, aprovechar el post para daros las gracias a todos los que estáis escribiéndome para darnos la enhorabuena. Sois muchísimos y me siento muy privilegiada por tener una comunidad tan cariñosa como la que hemos construido aquí. Gracias, gracias, gracias”, expresó.

Como suele ser habitual, Claudia siempre es muy agradecida con los 112 000 seguidores que siguen sus andanzas en Instagram.

Ellos no han dejado de preocuparse por ella durante todo el embarazo. Y es algo por lo que no tiene palabras la hija del jerezano. La pequeña tiene ya dos semanas de vida y está muy bien de salud, por lo que todo es satisfacción en casa de los Osborne.