Claudia Caparrós

Claudia, la hija de Alonso Caparrós que esconde un secreto subido de tono

Alonso Caparrós tiene en su hija uno de sus principales apoyos

Alonso Caparrós es el vivo ejemplo de alguien que, tras tocar fondo, resurge de sus propias cenizas con una fuerza inusitada. El presentador reconvertido en colaborador de Sálvame ha hecho durante estos últimos años una especie de catarsis televisiva que le ha dejado como nuevo. 

Caparrós irrumpía en Telecinco tras años de silencio, y desde allí y pasando por varios programas hacía borrón y cuenta nueva con su vida anterior. Contó abiertamente sus problemas con las drogas, los que le habían alejado de su familia y principalmente de sus hijos.

También se discutió con su padre, el locutor Andrés Caparrós y con su hermano mayor en directo.

Uno de los Sábado Deluxe más duros que se recuerdan es el de Alonso recriminando a su padre haber estado más pendiente de la radio que de sus hijos. Otro de los más emotivos que se han producido es también el de Alonso Caparrós reconciliándose en directo con su hija Claudia.

Imagen de Claudia Caparrós, junto a su padre, Alonso Caparrós, en el 'Deluxe'
Alonso Caparrós se reconcilió con su hija en directo | Telecinco

Alonso ha escogido esta vía - muy rentable, por otra parte - para ahuyentar a los demonios del pasado. Ahora es un tipo sano, casado felizmente con Angélica Delgado, y que ha recuperado la relación con su familia, tras superar sus graves problemas.

Colaborador fiel y voluntarioso de Sálvame, sabe lo que es dar espectáculo y participa activamente del juego televisivo. Es de los pocos que ha entendido que trabajar hoy en día en Telecinco implica también exponerse como personaje.

Lejos ha quedado la época en la que el presentador de un programa era intocable. Ahora hay que bajar al barro y luchar y él lo ha hecho y está saliendo bastante bien parado de la experiencia.

Claudia Caparrós sorprende tras su paso por televisión

Uno de sus principales apoyos, tras años de complicada relación por los que Alonso ya le ha perdido perdón, es su hija Claudia. La mayor de sus dos hijos - tiene a Andrés, que vive en Londres - ha participado también del show televisivo. Esto ha permitido que el público la conozca como una chica simpática, agradable, muy familiar y buena gente.

Claudia se emociona con facilidad y lo que la hace más feliz en este mundo es haber recuperado la buena relación con su padre. Claudia es una chica inquieta con una afición muy particular. El hecho de haberla conocido ha provocado también que se sepa a qué dedica el tiempo libre.

Alonso Caparrós, orgulloso de la afición de su hija Claudia

Alonso Caparrós apoya totalmente a su hija y sabe de sus inquietudes artísticas. Sin embargo, media España se ha quedado alucinada al saber a qué se dedica la joven de 23 años. Hace pole dance, o sea, baile de barra. También es experta en telas aéreas y yoga.

Así pues, sus sensuales bailes con la barra como cómplice han despertado la curiosidad por su sensualidad y belleza. 

A Claudia le encantan jugar con la cámara, con la música y con el baile. Bajo el nombre artístico de Cheesy Drip, ha grabado un par de temas musicales en los que tampoco deja demasiado para la imaginación. En uno de ellos, Baby, la hija de Alonso, demuestra sus dotes de seducción a ritmo de trap.

En el segundo, Game Over, se pone un poco más juguetona, en un salón recreativo. Sobra decir que el autotune es el coprotagonista de las cualidades vocales de Claudia.

Finalmente, la joven también ha demostrado sus dotes con el lápiz. Otra de sus aficiones es el dibujo y está especializada en figuras étnicas, tribales o temas esotéricos. Distintas maneras de canalizar la energía arrolladora de una chica que ha heredado el talento y las ganas de vivir de su padre.