Christian Gálvez sonriente

Christian Gálvez le confiesa a su novia que la foto con otra presentadora es cierta

Christian Gálvez ha aparecido hoy públicamente con otra famosa

Christian Gálvez lleva meses siendo noticia por su ruptura con Almudena Cid y el inicio de una nueva relación con Patricia Pardo. Sin embargo, hoy lo es por otro motivo. En concreto, porque se ha hecho pública una imagen donde sale junto a otra famosa, una reconocida actriz y presentadora.

Ha aparecido en redes y en medios un montaje de una foto de él junto a otra de Carolina Cerezuela. La razón es que se van a convertir en la pareja de moda en Mediaset. Todo porque van a presentar juntos un nuevo programa.

Foto de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá en la alfombra roja de LOS40 Music Awards en 2021
Christian Gálvez tendrá como compañera a Carolina Cerezuela | Europa Press

Christian Gálvez y su nuevo proyecto

El presentador madrileño no ha tenido mucha suerte en cuanto a audiencias televisivas desde que se acabó su andadura en Pasapalabra. Pero ahora espera acabar con esta mala racha. Y lo quiere lograr con el nuevo concurso en el que va a trabajar.

Hoy ha sido cuando Mediaset ha desvelado que aquel se va a convertir en el conductor junto a Carolina Cerezuela de un nuevo espacio original. Este lleva por nombre Esta noche gano yo y está desarrollado por el citado grupo junto a la productora Bulldog TV.

Ellos, según se ha desvelado, serán los capitanes de dos equipos de famosos que van a tener que enfrentarse en cada gala a distintas pruebas. Exactamente se van a 'ver las caras' en retos de fuerza y agilidad, talento, vuelta a la infancia, resistencia y habilidad y coco.

Además, habrá una prueba donde serán los citados capitanes los que tendrán que 'batirse en duelo' y otra final grupal. Con el resultado de todas ellas se determinará qué grupo es el ganador de la velada y, por tanto, suma una cuantiosa cantidad a su marcador.

Asimismo, se ha explicado que en el penúltimo programa los dos bandos se enfrentarán y el que resulte vencedor será el que disputará la final. Y en esta los integrantes del grupo competirán de forma individual para hacerse con el dinero del bote.

¿Quiénes serán los famosos que participarán en Esta noche gano yo? Pues rostros muy conocidos. Entre estos hay actores como Edu Soto, Belinda Washington, Patricia Montero, Miriam Díaz-Aroca, y Michelle Calvó. Asimismo, se contará con la presencia de la presentadora Rocío Madrid y de los cantantes Jorge González, La Terremoto de Alcorcón y Ricky Merino.

Primer plano de Patricia Montero sonriente y con fondo blanco
Patricia Montero será una de las concursantes del nuevo programa de Gálvez | GTRES

A todas estas celebrities se incorporará una más. Nos estamos refiriendo a Carlo Constanzia, el hijo mayor de Mar Flores, que es conocido también por su papel en la serie Toy Boy. Eso sí, de un tiempo para acá está centrando en su trabajo como cantante.

Christian Gálvez ya conoce las reacciones a su nuevo trabajo

El exmarido de Almudena Cid está encantado con este nuevo proyecto profesional al lado de Cerezuela. Quizás con lo que no esté tan satisfecho es con las opiniones que han comenzado a aparecer en redes al respecto. Y es que parece que el madrileño tiene bastantes detractores.

Buena muestra de este 'rechazo' hacia él son comentarios que pueden leerse ahora tales como “No me gusta el Gálvez” o “Al Gálvez ni agua”. Y muchos de estos son fruto de los ataques que Christian ha venido recibiendo en Twitter desde su separación. En efecto, se ha granjeado 'enemigos' por la manera que ha tenido de hacer las cosas con su exmujer.

Christian Gálvez serio, primer plano
Muchos internautas han mostrado su malestar por el nuevo proyecto de Christian Gálvez | GTRES

Sea como sea, habrá que esperar al estreno del programa, que aún se desconoce cuándo será, para saber si las audiencias lo respaldan o no. Claro, porque el madrileño también cuenta con muchos seguidores incondicionales.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión