Christian Gálvez serio, primer plano

Christian Gálvez deja la casa vacía sin dar explicaciones porque tiene otra ilusión

Christian Gálvez ha hecho las maletas

Christian Gálvez le ha dado un nuevo mazazo a su exmujer, Almudena Cid. El presentador de Mediaset España ha dejado su casa totalmente vacía después de tomar una importante decisión. 

Todo apunta a que la relación entre el escritor y Patricia Pardo va viento en popa. Durante todos estos meses, la pareja no ha dejado de dedicarse varias declaraciones de amor públicamente, aun sabiendo que a la exgimnasta le ha costado lo suyo superar su divorcio. 

Christian Gálvez sonriente
Christian Gálvez está más feliz que nunca | GTRES

Hace unos seis meses, Christian Gálvez decidió poner punto y final a su matrimonio  tras más de 15 años de relación y 11 como marido y mujer. Esta noticia pilló por sorpresa a la familia de la deportista que, en ningún momento, se vieron venir lo que estaba pasando. 

"A Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué", aseguró en su momento el portavoz de la familia en la revista Semana. 

"Todos los que la queremos estamos sorprendidos. En las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama: 'tienes las llaves de mi corazón'. Hasta hicieron una reforma en casa".

Tras firmar los papeles de divorcio, Almudena Cid se quedó con un loft valorado en 225 000 euros, dos plazas de garaje, un coche y una furgoneta. Mientras que el presentador pudo conservar la casa en la que ambos habían convivido hasta antes de la ruptura.

Ahora, Christian Gálvez  ha vaciado por completo esta vivienda situada en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, y lo ha hecho por un motivo muy sorprendente.

Christian Gálvez rompe todos los lazos con su ex

Christian Gálvez  ha tomado una importante decisión. A pesar de que hace más de seis meses que no tiene ningún tipo de relación con Almudena Cid, no ha sido hasta hace un par de semanas cuando el escritor ha roto definitivamente todos los vínculos que le unían a ella. 

Y es que, según ha publicado el portal de noticias Informalia, este conocido presentador de televisión ha decidido vender la vivienda familiar que compartió con la exgimnasta durante los 11 años que duró su matrimonio. 

El comprador de este espectacular chalé situado en una de las mejores zonas de Madrid ha sido comprado por el ex jugador de baloncesto y actual presidente de la ACB, Antonio Martín.

Christian Gálvez y Almudena Cid
Christian Gálvez vende la casa donde vivió con Almudena Cid | GTRES

Este inmueble, situado en la localidad de Boadilla del Monte (Madrid), era propiedad de Christian Gálvez, ya que el mostoleño lo compró unos años antes de darse el 'sí, quiero' con la deportista. 

Ahora, y a pesar de que la totalidad de la casa le pertenecía a Christian Gálvez, todo apunta a que ya no se sentía muy cómodo viviendo en ella. Y es que, cada rincón de ese hogar, había sido decorado por Almudena que, además, fue la encargada de supervisar la última reforma que hicieron.

Christian Gálvez presentando 'Alta Tensión' sonriente
Christian Gálvez se podría haber embolsado una gran cantidad de dinero | Mediaset

Christian Gálvez se ha llevado un buen pellizco

Parece que Christian Gálvez ha salido ganando con la venta de su casa. Y es que no solo se ha deshecho de los últimos recuerdos que le unían a su exmujer, sino que, además, se ha embolsado una jugosa cantidad de dinero. 

Según ha podido confirmar este portal de El Economista después de consultar a varios expertos inmobiliarios, el precio aproximado por el que se ha podido cerrar dicha operación sería de un millón y medio de euros.

El chalé está situado en una urbanización de lujo en la que también viven otros famosos como el futbolista Courtois. Se trata de una vivienda independiente de 600 metros cuadrados distribuida en tres plantas, con jardín, piscina privada y seguridad 24 horas.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón