Chenoa

Por qué todo el mundo quiere llevar los nuevos zapatos de Chenoa

Chenoa da vida de nuevo a las botas

Chenoa es conocida por ser cantante, pero también se la conoce por su gran estilo a la hora de vestir. Muchas personas la consideran ya toda una experta en el sector de la moda.

A pesar de que la cantante se quedó hace un mes muda al comprobar que el divorcio no está saliendo como estaba previsto, sigue sorprendiéndonos. 

No es la primera vez que la exconcursante de  Operación Triunfonos deleita con sus looks. En múltiples ocasiones la hemos visto este verano con vestidos ideales a los que sabe sacar partido. 

Chenoa saca a relucir sus botas para esta temporada otoñal

Cuando no falta nada para otoño, Chenoa ha decidido mostrar a través de sus redes sociales uno de los accesorios que no pueden faltar en nuestro armario. Las famosas botas cowboy  que desde hace unos años marcan tendencia.

Ya es hora de sacarlas del armario para lucirlas y conjuntarlas con un look que hipnotice. Este tipo de zapatos ya se ha convertido en todo un éxito para combinar y darnos un toque ideal.

Lo mejor de este tipo de calzado es que existe una gran variedad de estilos y sobre todo, una gran variedad de colores. Así que no hay excusa este otoño para elegirlas.

Las botas de antelina con la caña calada que  Chenoa muestra en las fotos han causado una gran expectación. La cantante nos muestra en primer plano este tipo de calzado para mostrarnos que vuelven. 

A pesar de Chenoa, muchas celebridades también están optando por escoger este tipo de calzado para salir a la calle.

Un calzado perfecto para entretiempo

Las botas tipo cowboy  son todo un acierto. Este calzado ligero es perfecto para la época del entretiempo, cuando no sabemos qué ponernos.

Chenoa ha querido darles de nuevo otra oportunidad y sacarlas a relucir a través de su Instagram. Dónde todos sus seguidores pueden observar que aún les queda mucha vida.

Es cierto, que este calzado podemos encontrarlo en varias tiendas de ropa, ya que aún siguen apostando por ellas y por los botines de plataforma setenderos.

Una tendencia que ha vuelto para quedarse

Y es que todas pensábamos que no las volveríamos a ver. Una tendencia del año 2010 que creíamos que no se iban a volver a poner a la moda.

Las botas siempre las veíamos conjuntadas con unos leggins o unos pantalones pitillo. Pero más adelante acabaron en segundo plano.

Las botas chelsea al final fueron las protagonistas de la década pasada y el diseño chunky acabó por posicionarse por delante de ambas. 

A pesar de ello, las botas y botines camperos ya tienen un sitio asegurado en nuestro armario. Casi al nivel de las botas negras de media caña o las botas militares de cordones.

Otoño es una de las estaciones dónde podremos lucir este tipo de calzado y conjuntarlo con unas chaquetas de flecos o vestidos fluidos florales.

Otras personas prefieren apostar por este tipo de botas de la mano de minifaldas o pantalones con abertura en el bajo. Otra opción más que valida e ideal. 

Diferentes precios, estilos y colores

Al igual que todas las prendas y accesorios, este tipo de botas cowboy, podemos encontrarlas de todo tipo de precios. Desde la versión plateada de la mano de Isabel Marant hasta la marca conocida Louis Vuitton

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Pero seguramente, las más comunes sean las de los precios más económicos. Estas podemos encontrarlas en tiendas de ropa conocidas como es el caso de Zara, Bershka o Stradivarius

Como pasa con otros calzados, podemos escoger entre diferentes estilos y colores. Aunque las más demandadas sean las de poco o nada de tacón y las de color marrón o negro. Un clásico que se han convertido ya en las favoritas.