Chenoa

Chenoa explica lo que siente después de asimilar que el matrimonio se ha acabado

Chenoa ha comentado públicamente su punto de vista

Chenoa se encuentra disfrutando de uno de los veranos más especiales de su vida, ya que es el primero que disfruta como mujer casada. Ella está encantada con su matrimonio, pero sabe que no todo el mundo tiene la misma suerte. Y este sería el caso de Elena Tablada, que esta temporada estival ha puesto punto y final a su relación con su marido, Javier Ungría.

La cantante mallorquina ha visto que la diseñadora, que también es expareja de David Bisbal como ella, ha hecho una reflexión sobre su situación. Reflexión sobre la que la artista no ha dudado en opinar públicamente.

Imagen de Elena Tablada con el semblante serio
Chenoa sabe que Elena Tablada no atraviesa un buen momento | Europa Press

Chenoa apoya el mensaje tras la ruptura

La exconcursante de Operación Triunfo sufrió mucho por su ruptura con Bisbal, pero él no tanto. Y es que poco tiempo después apareció ya ante los medios junto a su nueva pareja: Elena Tablada. De ahí que ambas mujeres no pudieran ni verse.

Sin embargo, con el paso de los años, las dos han limado asperezas, han acercado posturas e, incluso, ahora tienen buena relación. Tanto es así que se siguen mutuamente en redes sociales. Y esto ha traído consigo que la artista haya conocido la reflexión que la diseñadora ha realizado tras su reciente separación.

En concreto, Chenoa ha visto a Elena compartir una foto de sí misma en su cuenta de Instagram. En esta aparece sentada junto al mar mientras de fondo se produce el atardecer. Foto que ha decidido acompañar del siguiente mensaje: “Así despido, probablemente, al verano más aleccionador en mis 41 años de vida”.

“Sabiendo que el sol igual que se va, vuelve a salir y que la vida son momentos que nos ayudan a crecer. Voy para ti otoño y voy con todo”.

De esta manera, la madre de la primogénita del almeriense ha dejado claro que, a pesar del dolor, afronta la vida con positividad y energía. Y esto es algo que la cantante no ha dejado de aplaudir. No ha dudado en contestar la publicación con dos emoticonos, el de unas manos alzadas y el de un corazón.

Este gesto ha sorprendido a muchos internautas, que son conscientes del pasado en común y las discordancias que ellas mantuvieron. Por esto, han dejado comentarios como “Sin rencor”.

Chenoa y Elena Tablada
Chenoa, a pesar de todo, mantiene una buena relación actual con Elena Tablada | Instagram

Chenoa, testigo del respaldo que tiene

La mujer de Miguel Sánchez Encinas es consciente de que para Tablada no estará siendo nada fácil la separación. Pero también sabe que la joven de origen cubano tiene a muchas personas a las que aferrarse en este duro trance. Están sus hijas, su familia y un montón de seguidores.

Buena muestra de que la respaldan sus fans es que ha recibido multitud de mensajes dándole ánimos y fuerzas en estos momentos. Ejemplos son comentarios como: “De todo se aprende. Eres valiente y lo has demostrado”.

Primer plano de Elena Tablada
Chenoa es consciente de que Elena está teniendo muchos apoyos y muestras de cariño | GTRES

En esta misma línea, encontramos: “Gran reflexión. De todo hay que aprender y sacar la parte positiva y, por supuesto, siempre seguir hacia adelante”. Sin olvidar tampoco: “Cada experiencia, no importa lo mala que parezca, tiene en su interior una bendición de algún tipo y el objetivo es encontrarla”.

Esto sin pasar por alto que, incluso, hay otros que han aprovechado para lanzarle un piropo: “Qué bella eres de frente y de espalda. Estás maravillosa en la cuarentena” y “Usted es valiente, luchadora, inteligente y muy hermosa. Si quiere, se puede comer el mundo”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón