Chenoa

Chenoa enciende las alarmas al confesar que hay algo que ha cambiado

Chenoa ha concedido su primera entrevista como mujer casada y ha dado inesperados titulares

Chenoa ya puede respirar más tranquila. Estos últimos días ha tenido que permanecer casi escondida para salvaguardar el impresionante reportaje exclusivo que tenía firmado con la revista ¡Hola!.

Se ha especulado hasta la saciedad sobre la boda más mediática del año, la que ha unido a Chenoa con su marido Miguel Sánchez Encinas. Se realizó un día distinto al previsto inicialmente, con una lista de invitados secreta y en un lugar inexpugnable de Mallorca.

Se confiscaron los móviles a los asistentes y no hubo fotos ni vídeos del esperado día, excepto los ofrecidos en cuentagotas por la mencionada publicación. Hoy ya sí, se pueden ver todos los detalles de la fiesta, los trajes, los invitados, la ceremonia, etc.

Chenoa ha hablado además tras el gran día de su vida. Más relajada y feliz, la mallorquina ha hecho balance posterior de como vivió su boda y de como se siente actualmente.

Ha dejado algunos titulares que sorprenden por su sinceridad

Chenoa confiesa cuál ha sido el momento que más le impactó de su enlace

Chenoa cuidó hasta el mínimo detalle de su boda. Por este motivo, salió todo perfecto y ella pudo disfrutar del día como quería. Río, lloró, se emocionó y dejó que la sorprendieran tanto sus familiares como sus amigos.

"El momento más impactante fue ver a Miguel. No me b¡había contado nada, ni siquiera como iba vestido. Estaba espectacular, sus  ojos, su mirada... todo ha sido inolvidable".

Montaje del storie de Hola con Chenoa
Chenoa ya ha desvelado todos los detalles de su boda | Instagram @holacom

La vocalista llegó a su boda hecha un flan y sin apenas haber dormido la noche anterior. Sin embargo lució la mejor de sus sonrisas y una cara descansada y lúcida gracias al maquillaje y peinado, clásico pero elaborado, que escogió.

Chenoa afirma que se siente como en un cuento de hadas con su estrenado marido. "Nada más conocerlo, supe que era 'mi compañero de vida'. Me fascina todo, su forma de ser, su temple. Su manera de cuidarme y de amarme es única".

Otro de los aspectos que Chenoa destaca y que es fundamental para que una pareja funcione es la admiración. Ella admira "como desarrolla su profesión" y la madre de Chenoa también está de acuerdo en que "es la persona adecuada para ella, se complementan y comprenden muy bien".

Con este enlace, Chenoa pone fin a una intensa lista de noviazgos que la han mantenido soltera hasta los 46 años. Parece que ha encontrado al hombre adecuado en este discreto y tranquilo doctor. Ella firma que esta relación ha llegado en el momento adecuado de su vida.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"No soy la misma de antes Miguel me encontró ya hecha, completa y feliz. Y yo también a él. Nos damos amor del bueno, sano y responsable. Es amor de verdad para ambos". 

Los invitados a la boda de Chenoa que nadie esperaba

También se ha desvelado por fin la lista de invitados a la boda de Chenoa. Era uno de los temas más controvertidos. Además de los que ya se habían confirmado durante estos últimos días, destaca la presencia de José Luis López ' el Turronero'. También participaron de la fiesta Lidia San José, Frank Blanco y otros nombres vinculados al PSOE en la época de José Luis Rodríguez Zapatero.

Asimismo hubo invitados que asistieron de forma no presencial, sino en el recuerdo y el corazón de los asistentes. Por un lado, la abuela de Chenoa, de la que Chenoa quiso llevar un anillo y a la que le guardó simbólicamente uno de sus bouquets.

Por otro lado, Álex Casademunt, el compañero de Operación Triunfo fallecido en accidente de tráfico y al que homenajearon en un momento del karaoke.

Entre los asistentes, destacaron también Pedro J. Ramírez y su mujer, Cruz Sánchez de Lara.

Ella fue quien los presentó en una cena en su casa y la que dedicó también unas bonitas palabras a Chenoa. "Eres afortunadísima en el amor. No has dado este paso hasta haber encontrado al perfecto doctor para tu alma que, además, sabe tonificar y revitalizar tu cuerpo, porque estás más guapa que nunca".