Chenoa

Chenoa confirma el mazazo a pocas semanas de la boda y no hay vuelta atrás

Chenoa ha tomado una dura decisión

Después de una larga e interminable espera, por fin Chenoa está a punto de subirse al altar para darse el ‘sí, quiero’ con el hombre de su vida. Pero, a escasos días de celebrar este esperado enlace, la cantante ha recibido un nuevo mazazo.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La pareja tenía todo preparado para unir sus vidas el pasado 14 de junio de 2020, pero a consecuencia de la pandemia de Coronavirus, a la artista y al cirujano Miguel Sánchez no les quedó otra opción que aplazarlo. 

Chenoa y su marido Miguel Sánchez
Chenoa y Miguel Sánchez, a punto de convertirse en marido y mujer | GTRES

Ahora, y después de varios intentos, por fin parece que los planetas se han alineado para que Chenoa y su pareja puedan celebrar su boda como se merecen. 

Pero, como suele suceder en todas las celebraciones, su enlace no ha estado exenta de polémicas. Y es que, según parece,  el futuro matrimonio ha decidido hacer una ceremonia más pequeña y esto ha provocado que la lista de invitados se haya reducido considerablemente. 

Chenoa ha tomado una decisión

Chenoa y Miguel  quieren pasar este día tan especial rodeados de todos sus seres queridos. Por eso, nadie entiende que la cantante haya tomado la decisión de no invitar a algunos de sus grandes amigos de Operación Triunfo.

Pero, sin duda, una de las grandes ausencias es la de  Rosa López. Y es que, durante su estancia en la academia musical más famosa de nuestro país, estas dos mujeres consiguieron crear una bonita amistad.

Rosa López primer plano seria
Rosa López se queda fuera | Atresmedia

Aunque, ahora parece que su relación no está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que la granadina no va a tener la oportunidad de acompañar a Chenoa el día de su boda. 

Fue ella misma la que anunció en el programa Ya son las ocho que no había recibido la invitación. En un intento por quitarle importancia al este acto, la cantante aseguró que “va a hacer algo muy chiquitino”.

Chenoa confirma la lista de invitados

Con Rosa López fuera de la lista de invitados, Chenoa ha hecho públicos algunos de los rostros conocidos de nuestro país que sí estarán presenten en este día tan especial.

Durante todos estos meses, varios medios de comunicación de nuestro país han ido desvelando, poco a poco, las personas con las que la cantante y su futuro marido quieren celebrar su boda.

Montaje de fotos de Chenoa llorando y el elenco de 'Operación Triunfo 1'
Chenoa ha desvelado por fin los detalles de la lista de invitados de su boda | La Noticia Digital

Aunque en un principio ambos querían una celebración por todo lo alto, después de tener que aplazar el enlace por culpa del covid, Chenoa y Miguel Sánchez han optado por una ceremonia más íntima

Y claro, esta nueva decisión ha provocado que algunas personas se hayan quedado fuera. Tal y como confirmó el programa Socialité, la primera ganadora de Operación Triunfo no es la única de su edición que no ha recibido la invitación. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Todo apunta a que Nuria Fergó, Manu Tenorio y Javián tampoco estarán presentes. Nada más hacerse oficial esta noticia, el segundo de ellos aseguró que, aunque le “hubiese encantado ir”, le desea a Chenoa que  “sea muy feliz”.

La que sí ha tenido suerte ha sido Soraya Arnelas. La representante de Eurovisión en 2009 será una de las privilegiadas que va a poder ver a su amiga vestida de blanco. 

Fue ella misma la que lo confirmó hace unas semanas. “Soy una de las invitadas y estoy deseando verla ese día”.  La compañera de Chenoa le confesó a Europa Press que la mallorquina está muy emocionada. “Solo hay que verla, está más guapa que nunca, trabajando, es producto de cómo está ella”.

Por su parte, la novia quiso aclarar que “no ha podido” invitar a todos sus compañeros de edición y que “no pasa nada porque luego haremos más reuniones y se celebrará igual”.