Primer plano de Chelo García Cortés con el rostro serio

Chelo García Cortés admite los peores presagios sobre su estado

Chelo García-Cortés sabía lo que iba a ocurrir

Sin duda, Sálvameestá en racha con las caídas. Tras el aparatoso accidente de  Belén Esteban, a las pocas semanas se sumaba otro, el de Chelo García-Cortés

Y es que nada más empezar la Sálvame Fashion Week, la tertuliana resbalaba y caía, apoyando su peso en su brazo izquierdo, en directo como su amiga. En ese mismo momento, trasladaban a Chelo en ambulancia a un hospital debido a los dolores que sentía "en una mano". 

Chelo García Cortés se cae en Sálvame
Chelo García-Cortés en el momento de su accidente  | Telecinco

Las pruebas que le realizaron determinaron que Chelo García-Cortés de este espacio se había roto el radio. Asimismo lo confirmaba Carmen Lomana en plató. "Me acaban de decir que están escayolando a Chelo y se ha roto el radio", señalaba la empresaria. 

Sin duda, más tarde se conocía que dicha rotura requería ser operada. Por lo que, unos días después del suceso, Chelo García-Cortés era sometida a una intervención quirúrgica. 

Chelo García-Cortés se apoya en alguien que está pasando por lo mismo

Desde el primer momento, Chelo García-Cortés sabía que el asunto era grave. De este modo, confirmó sus peores presagios cuando tuvo que ser operada de urgencia. Asimismo lo ha dado a conocer en la red social de Instagram. 

En este mismo post escribía que su operación había sido un éxito gracias al doctor López Graña y todo su equipo sanitario.

Lo cierto es que desde que Chelo sufrió su aparatosa caída, no ha dudado ni un segundo en compartir su día a día en Instagram. En los últimos días, Chelo ha compartido su recuperación por esta conocida red social. 

Y es que la tertuliana desea que sus más allegados y seguidores conozcan cómo avanza su estado de salud. En su perfil de Instagram inundan fotos de su rotura de radio, así como imágenes en rehabilitación. 

Precisamente, en las sesiones de rehabilitación se ha encontrado con una persona muy querida. No solo es un personaje muy cercano a ella por la gran amistad que las une, sino porque ambas están pasando por lo mismo. 

Así es, se trata de la mismísima Esteban. Y es que Chelo García-Cortés se encontraba con ella en el mismo centro sanitario que se están tratando las dos. Una casualidad que la colaboradora no dudaba en compartir con todos sus fans. 

Y es que todo indica que ambas están juntas en las sesiones de rehabilitación. El hecho de tratarse juntas las motivará a conseguir recuperarse de sus respectivas roturas. 

Chelo García-Cortés, arropada por el cariño de sus seres queridos

Poco a poco, Chelo-García Cortés consigue recuperarse de su aparatosa caída. Además, el estar acompañada de Belén en estos duros momentos la ayuda a seguir adelante con el tratamiento.

También le viene bien todo el apoyo que está recibiendo últimamente en Instagram. Y es que en cada instantánea que publica en relación con su rotura, sus seguidores no dudan en lanzarle mensajes de ánimo.  

La periodista Chelo Garcia Cortes durante el programa de tv ' Supervivientes ' en Madrid. 11/07/2019
Chelo García-Cortés se siente muy agradecida por todo el apoyo recibido en redes sociales | GTRES

El cantante Omar Montes era uno de los primeros en expresar su apoyo. "Tú puedes con todo, tesoro mío". A este mensaje se le sumaban otros de personajes como Cristina Cifuentes. "¡Pobre! Te mando un abrazo enorme", escribía la política. 

Sin duda alguna, Chelo García-Cortés necesita ahora más que nunca el cariño de todos los suyos. Seguro que consigue superar este bache gracias al apoyo de Belén y sus seres queridos.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco