Primer plano de Olga Moreno sonriente

La chaqueta que vende Olga Moreno y que es ideal para el otoño que llega

La tienda de Olga Moreno arrasa en el mercado

Olé y amén by Olga Moreno  ya es todo un éxito. La tienda situada en Málaga de Olga Moreno es el lugar perfecto si estás buscando varias prendas estilosas y elegantes. 

La exconcursante de Supervivientes hace dos años lanzó al mercado su nueva apuesta dentro de la industria textil. Lo que ha resultado todo un éxito comercial.

Miles de seguidoras han decidido optar por vestir con varios conjuntos de la propia tienda Olé y amén by Olga Moreno.  Ha llegado tan lejos, que en cuestión de días se agota todo. 

Y no solo se han decantado los clientes a llevar estas piezas. Si no que, incluso la propia Olga Moreno ha decidido lucir cada una de sus prendas. Además, Rocío Flores se ha sumado también a la lista. 

Olga Moreno y Rocío Flores fieles representantes de la tienda

Tanto la mujer de Antonio David Flores como la hija, salen a la calle vestidas con la ropa propia de la tienda para mostrar la elegancia de la marca.

Son fieles seguidoras que acuden habitualmente al comercio físico. Así que si no lo sabías, puedes aprovechar a comprarte algo y de paso, conocerlas en persona.

Un lugar de referencia dónde encontrarás una gran variedad de prendas

La gran cantidad de ropa y accesorios que la tienda posee ha atraído ya a cientos de personas. "Olé y amén by Olga Moreno  es moda, exclusividad, diseño y sueños" Así se identifica este negocio dentro de su página web.

Una industria dónde no solo encontrarás piezas actuales, sino que Olga también ha optado por sacar a la luz prendas con su propia personalidad.

Todo un reto de prendas que parece que ha gustado bastante. Ya son miles de seguidoras que quieren y están deseando hacerse con su ropa. 

Y es que, a pesar de estar a cientos de kilómetros, muchas optan por comprar a través de la página web.

Accesible para todos los bolsillos

Camisas, blusas, vestidos, faldas, abrigos, chaquetas... todo lo que buscas, lo encontrarás en la tienda de la exsuperviviente. Y no solo eso, lo mejor es que existe una gran variedad de precios.

Podrás ver que hay firmas de calidad, pero que no tienen un precio de escándalo. Todo un acierto para poder triunfar este año.  

Prendas llamativas, elegantes y sobre todo originales que podrás tener en tu armario para sacar a relucir cuando más lo desees.

Prendas que no te puedes perder

La chaqueta de Olga Moreno llega para quedarse. Ideal para ponerse este otoño e ir a la moda siempre con estilo.

Montaje de fotos de una chaqueta de la tienda de Olga Moreno y una foto de su cara en primer plano
Una de las prendas que más está gustando entre las clientas. | Trendings

Los monos son toda una apuesta segura. Cómodos, fáciles de poner y elegantes. En Olé y amén by Olga Moreno  encontrarás este fantástico mono con volante color verde menta.

Y lo mejor de todo es que el precio no está por las nubes. Disponible por 115,90 €.

Si te gustan los vestidos, en la tienda de Olga Moreno podrás escoger entre una gran cantidad de ellos. Pero no te puedes perder este vestido largo con volantes.

Una apuesta total black que podrás conseguir por un total de 141 €

Si te gusta dar un toque más cañero y con garra a tu estilo, también podrás hacerlo

Para las personas más atrevidas que prefieran dar a su estilo un poco más de caña, también existen prendas para ellas. 

Esta sudadera orange Le crane arrasa ya en la página web de la tienda de nuestra Olga Moreno.

Una sudadera con garra para los más cañeros que puedes conjuntar con unos vaqueros tanto anchos como pitillos.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Estos son algunos de los ejemplos de prendas que puedes ver tanto en la propia página web, como en el comercio físico situado en Málaga. 

Si estás pensando en acercarte o echar un vistazo en Internet, no lo dudes y hazlo ya. Con cualquiera de estas prendas que incorpores a tu armario, no pasarás desapercibida.