Chanel Terrero

Chanel Terrero admite la gran noticia entre rumores de embarazo

Chanel Terrero ha despejado todos los rumores

Tras el flamante tercer puesto en  Eurovisión 2022, la cantante Chanel Terrero consiguió ganarse el cariño y respeto de todo el público. Y es que la intérprete de SlowMo, logró la mejor posición de España en Eurovisión en los últimos 27 años. Con todo el revuelo provocado se ha convertido en una de las artistas españolas más populares.

Chanel se ha enfrentado a un duro verano de trabajo, ya que ha decidido alejarse un poco de los focos para centrarse en su carrera. Aún le queda mucho por demostrar a la artista. Estos últimos meses ha estado inmersa de lleno en componer nueva música que saldrá los próximos meses.

Chanel Terrero, a punto de estrenar nuevo proyecto

Lo cierto es que la artista cubana no ha tenido casi tiempo para disfrutar de las vacaciones en los últimos meses. Chanel ha estado moviendose entre España y Estados Unidos, para preparar todos los proyectos que vienen en la nueva temporada. 

En su última actuación del pasado viernes, Chanel Terrero ofreció una impecable actuación en el festival Coca-Cola Music Experience. Allí aprovechó para hablar con sus fans, y comentarles que su nueva música estaba a punto de salir. Y que aún había "Chanel para rato".

Captura de Chanel en el programa 'La noche D'
Chanel Terrero se encuentra en uno de sus mejores momentos | RTVE

Tras esto, subía una fotografía a Instagram, con un bonito pie de foto dedicado a sus fanáticos. En él dejaba claro que el próximo año viene cargado de muchas novedades

"Carta cantada a mis fans con amor: Con calma, tranquilo, escúchame bien lo que digo: ya viene, ya llega. Solo un poco más baby espera. Que cuando te traiga mi ritmo ese fuego tekema tekema tekema. Firmado: La Reina, La Dura, por siempre... Primera", escribía Chanel para hacer enloquecer a sus fans. 

Chanel será la primera invitada de El Hormiguero

La nueva temporada de El Hormiguero viene más fuerte que nunca. Y para garantizar  un éxito arrollador en su estreno, el programa de Pablo Motos contará con Chanel Terrero como invitada. Será la primera aparición pública de la artista tras un verano alejada de los medios de comunicación. 

Esta desaparición del foco mediático, hizo levantar muchas sospechas. Fueron varios los medios que incluso llegaron a publicar posibles rumores de un embarazo. Sin embargo, todo se debía a que la artista estaba en el estudio preparando su primer trabajo discográfico. 

Primer plano de Chanel seria
Chanel Terrero será la primera invitada de El Hormiguero| Atresmedia

En la entrevista, Chanel por fin revelará sus próximos pasos en el mundo de la música. Sus fans son muy activos en redes sociales, y arden en deseos de disfrutar de las nuevas composiciones de la representante de Eurovisión 2022.

Esta será la segunda vez que Chanel visita el plató de Pablo Motos. La primera vez, fue tan solo hace un par de meses, en abril. Donde Chanel demostró que no tenía pelos en la lengua y se pronunció sin miedo a las polémicas que ocurrieron en el Benidorm Fest. 

Chanel no tiene ningún problema en afrontar las críticas, ya lo demostró hace un par de meses. Antes de que formase una auténtica revolución en Eurovisión. 

Disney ficha a Chanel Terrero

Chanel es ahora mismo una de las artistas más solicitadas. Y ahora, un nuevo proyecto de la mano de Disney la tendrá muy ocupada en las próximas semanas.

Hace unos días, publicaba en redes sociales:  "Dentro de unos días me voy a meter en el estudio para grabar algo que me hace muchísima ilusión". Tras esa publicación, las redes comenzaron a llenarse de especulaciones. 

Más tarde la propia Chanel dejaba entrever a través de su cuenta de Twitter, que el proyecto sería la nueva película de Pinocho. Así que es muy probable que Chanel ponga la voz a la banda sonora de la película en español.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión