Primer plano de Chanel seria

Chanel le confiesa a su novio que deberá abandonar su casa

Chanel decide cambiar de vida tras su exitoso paso por 'Eurovisión'

Chanel Terrero vio cómo cambió su vida en unas horas después de que asombrase a todos con su espectacular actuación en Eurovisión 2022.

La artista hispano-cubana dejó a todos sorprendidos después de lo que hizo el escenario con su grupo de baile y se ganó el cariño de los españoles. Cosechó un histórico puesto para España que aún muchos tienen en la retina por lo espectacular del mismo.

Chanel Terrero en Eurovisión
Chanel arrasó en Eurovisión | España Diario

Y es que a esta joven, ese tercer puesto le ha abierto las puertas a nivel profesional de una manera espectacular. Eso sí, por ahora ha preferido no contar más de la cuenta sobre los futuros proyectos que pueda aceptar tras su impactante aparición en Eurovisión

Chanel le advierte a su novio que se va de casa

El caso es que uno de los objetivos que Chanel Terrero tiene en mente para su futuro más cercano a nivel profesional ha salido a la luz. Parece ser que la joven estaría negociando un contrato para incorporarse al elenco de una serie mítica de Antena 3. Hablamos de UPA Next, una nueva versión de la famosa serie de que triunfo en los años 2000 durante varios años.

Montaje de fotos de Chanel Terrero y su novio, Bastian Iglesias
Chanel le ha dicho a su novio que emprenderá una nueva aventura profesional | España Diario

Hay que recordar que hace apenas dos meses, los seguidores de esta conocida afición de Atresmedia estallaban de júbilo. Lo hacían al comprobar como la serie a la que vivieron enganchados en su día, volverá 20 años más tarde.

Esa es la intención de Atresmedia, y ahora solo falta por saber cuáles serán los componentes de la serie que puede hacer saltar los índices de audiencia de Antena 3.

Chanel, a punto de fichar por una serie mítica

El pasado mes de marzo se confirmaba una de las noticias más esperada, la vuelta de Un paso adelante. Lo hará en Atresplayer, y habrá alguna sorpresa que encantará a los fans de la serie.

Entre otras, hoy sabemos quién será el fichaje de relumbrón para la famosa academia de baile. Chanel Terrero, novia de Bastian Iglesias, está a un paso de convertirse en nueva integrante de la ficción de Antena 3.

La serie tendrá lugar en la famosa academia de artes escénicas de 'Carmen Arranz', así como apuntó el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes.

Captura de Chanel en el programa 'La noche D'
Chanel se embarcará en un nuevo reto profesional | RTVE

La intérprete de SloMo estaría negociando los últimos detalles para entrar al reparto de UPA Next, según ha publicado el medio digital Bluper. Por ahora, lo que sí sabemos a ciencia cierta es que Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Mónica Cruz estarán presentes en el elenco actoral de la serie.

En apenas unas semanas, se oficializará el reparto íntegro que formará parte de esta nueva serie. Se han buscado nuevos artistas mediante castings y redes sociales, dándoles a sus fans más de una sorpresa.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Lo que supone entrar en 'UPA Next' para Chanel 

Si finalmente Chanel se une a esta icónica serie, será un gran éxito para su carrera, siempre basada en el ámbito del baile y la interpretación. Con todo, la artista de La Habana se preparó para ser artista desde que era muy pequeña, y al cumplir 18 empezó a trabajar de forma constante.

Viajó hasta Madrid y trabajó en los musicales más importantes de la Gran Vía. Hablamos de Mamma MiaFlashdanceEl guardaespaldasNine o El Rey León.

También la pudimos ver en anuncios publicitarios y en varias series de ficción. Por ejemplo, El secreto de Puente ViejoB&b: De boca en bocaGym TonyÁguila Roja o Centro médico, por citar algunas.

Hablamos de un proyecto que le viene ni que pintado por las dotes artísticas y físicas que la joven hispano-cubana ha podido demostrar en los años que lleva de carrera.