Logo whatsapp
Cayetano Rivera posa durante la presentación de la Feria Taurina de Valdemorillo

Cayetano Rivera vive en una casa que deja muda a Eva González: las fotos

Cayetano Rivera provoca un shock mayúsculo en su ex

Cayetano Rivera es consciente de que ha comenzado una nueva vida después de separarse de Eva González, con la que llevaba varios años de relación. Y con la que llegó a tener a su hijo Cayetano, por el que ambos se desviven para que no le afecte lo más mínimo que hayan separado sus caminos.

Cayetano Rivera, hermanísimo de Fran Rivera, dejaba el hogar que tanto ha disfrutado junto a Eva González para irse a vivir a un sitio espectacular de dos plantas. Una casa cercana a los 200 metros cuadrados de superficie y que hace las delicias de los seguidores del torero.

🔴 Eva González confirma a su hijo que ya no hay vuelta atrás

Lo cierto es que Cayetano Rivera se siente más cómodo que nunca aquí y hemos podido comprobar a través de varias fotografías lo bien que luce su nuevo hogar. En un conocido portal de alquiler y venta de inmuebles, se ve en detalle el nuevo hogar de Cayetano después de emprender una nueva vida.

Cayetano Rivera y el casoplón que enmudece a su ex

Según ha publicado la revista Semana, Cayetano habría encontrado ya un lugar perfecto para reencontrarse consigo mismo. Un lugar que no estaría demasiado lejos de donde vive su hijo pequeño junto a Eva González.

Cayetano Rivera ha dejado sin habla a Eva González con el casoplón que ha alquilado | Idealista

El caso es que este lugar, un casoplón localizado en el municipio de Dos Hermanas, ocupa una extensa finca y dentro de sus 200 metros Cayetano cuenta con cinco habitaciones. También posee hasta tres baños completos, por lo que es apta para recibir todo tipo de visitas.

Estamos hablando de un chalet de lujo, muy espacioso, en el que va a pasar los próximos años Cayetano Rivera.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Cayetano Rivera deja sin palabras a la madre de su hijo

Hablamos de un inmueble de dos plantas que tiene un precio de mercado no apto para todos los bolsillos. Y es que alcanzaría los 600 000 euros aunque según cuentan en la revista Semana, Cayetano Rivera habría alquilado el inmueble, por ahora.

Cayetano Rivera vive en una de las mejores zonas de Sevilla | Idealista

Eso sí, aún tiene tiempo para meditar si realmente le interesa quedársela y si, en un momento dado, su economía sea tan boyante que pueda hacerse con ella en un futuro.

Este chalet está dentro de la Urbanización Campo de Golf de Montequinto, y es que estamos hablando de una de las zonas más exclusivas de las cercanías de Sevilla.

Cayetano Rivera presume de 200 metros cuadrados en una urbanización de lujo

Un lugar que cuenta con acceso privado, tiene cuatro cámaras de seguridad y un conserje las 24 horas del día. Lo que tenía claro Cayetano Rivera es que la casa donde iba a vivir tras separarse de Eva tenía que estar relativamente cerca del hogar donde vive la presentadora y su hijo.

Cayetano Rivera está contento con su nuevo hogar | Idealista

Es una premisa que ha cumplido y por tanto estás satisfecho de haber elegido este chalet. Además, esta casa de alta gama destaca por sus acabados y uno de los puntos más álgidos de la urbanización es la zona común con la que cuenta.

Y es que además de tener un jardín privado para su relax, hay varias zonas infantiles para que disfruten los más pequeños, y sobre todo su hijo Cayetano. 

Además, consta de una amplia terraza en la que poder disfrutar del buen tiempo sevillano algo que le encanta al hijo de Carmina Ordóñez. Un chalet en un lugar tranquilo en el que desconectar de su vida diaria. Y a pesar de que es un gran chalet para una sola persona, seguro que Cayetano no tarda en encontrarse cómodo en el citado chalet.