Eva González y Cayetano Rivera serios

Cayetano Rivera se entera del secreto de Eva González mirando el móvil

Eva González ha desvelado algo que pocos sabían

Cayetano Rivera y Eva González forman una de las parejas más sólidas y envidiadas del panorama nacional. Él, torero, miembro de una de las estirpes más famosas de España, guapo y discreto como pocos.

Ella, modelo y presentadora de éxito. A sus 41 años de edad, Eva presume de un físico envidiable y de una sonrisa que ha cautivado a generaciones enteras de espectadores televisivos.

Su boda, en 2015 y en Mairena de Alcor, fue uno de los acontecimientos del año. Fue una de las últimas veces que se pudo ver a Cayetano con todos sus hermanos, Fran, Kiko y Julián, juntos y unidos.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Desde entonces, han tenido un hijo, Cayetano, nacido en 2018 y han superado una crisis muy severa. Su peor pesadilla llegaba en forma de portada de revista y tiene nombre y apellido: Karelys Rodríguez

Esta joven canaria aseguraba haber mantenido un romance con Cayetano a espaldas de Eva, durante mucho tiempo. Aquello puso en jaque a la pareja como nunca antes y los rumores de separación no tardaron en llegar.

Ellos capearon el temporal como pudieron y finalmente decidieron seguir juntos, pese a todo. Transcurrido el tiempo, este varapalo les ha fortalecido más como pareja. Alérgicos a la popularidad y a los medios, intentan llevar una vida discreta y no entran en polémicas, ni son amantes de los reportajes pagados.  

Eva presenta La voz en Antena 3 y Cayetano sigue toreando y colaborando en proyectos solidarios y de índole social. Eva, además está potenciando mucho su perfil como influencer, con 1,4 millones de seguidores en Instagram. Precisamente, ha sido a través del teléfono móvil, por donde Cayetano se ha enterado de un secreto de su mujer.

El secreto de Eva González que Cayetano descubre con su móvil

Eva González es la envidia de muchas mujeres gracias a su espectacular físico. Además de que la genética ha sido generosa con ella - mide 1,77 y presume de cuerpazo -, Eva se cuida mucho.

A sus cerca de 42 años, la mujer de Cayetano cuida mucho su alimentación y se somete a permanentes tratamientos de belleza para potenciar aún más su anatomía. Su marido acaba de descubrir, mientras navegaba por Instagram, que su mujer se ha hecho un revolucionario tratamiento para tonificar y moldear su silueta.

La zona que Eva ha querido trabajar es el glúteo. Realzarlo y tonificarlo con una máquina que únicamente tiene un centro de Sevilla y que mediante impulsos eléctricos, no invasivos e indoloros obtiene resultados increíbles.

Ella alucina y asegura que es "impresionante lo de esta máquina, de verdad, tenéis que venir a probarla".

Eva González, en pleno tratamiento de sus glúteos
Eva González ha desvelado el truco para tener un glúteo perfecto | Instagram

En el stories que ha colgado en su Instagram, y que ha visto su marido, se la ve semi tumbada y muy relajada, con el smartphone. La máquina, en la zona de los glúteos va realizando su función, mientras ella se toma un tiempo de descanso y relax. 

Cayetano, muy reservado con su situación familiar

Cayetano ya tiene más pistas sobre como se cuida su mujer para lucir tan guapa y esbelta siempre. Él está tan enamorado de ella como el primer día y todo lo que ella haga para sentirse mejor, le parece perfecto.

Cayetano no quiere que se hable de él, más que por su profesión de torero. No lo logra, pues una de las últimas polémicas ha sido con relación a sus hermanos. Después de decirse de todo en público, Fran y Kiko han situado en una posición complicada al mediano de los hijos de Paquirri. 

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
Cayetano Rivera y Eva González con su hijo | GTRES

Él se lleva bien con los dos y le duele este distanciamiento que ya parece definitivo. Se ha hablado de crisis entre él y Fran, aunque él sigue con su filosofía de no hablar de nada y de que los problemas se resuelvan en casa.