Cayetano Rivera

Cayetano Rivera reconoce que hay dolor porque todo ha acabado de mala manera

Un miembro de la familia Rivera ha cargado duramente contra Fran Rivera

Desde hace algún tiempo, la relación entre Cayetano y Fran Rivera no es la mejor de todas. Y es que últimamente se ha puesto en entredicho la mala sintonía que hay entre los dos hermanos.

Sobre todo, después de que el segundo decidiera organizar, como es costumbre, el evento la Goyesca y no contara con su hermano como lo había hecho en años anteriores. No obstante, los rumores sobre una supuesta tensión entre ellos dos acabaron por desmentirse cuando ambos reaparecieron juntos públicamente.

A partir de entonces, se pensaba que la situación familiar volvía a estar de lo más tranquila, sin embargo, nada más lejos de la realidad. Y es que, apenas cuando Cayetano Rivera parece haberse reconciliado con su hermano mayor, se ha abierto un nuevo frente en el clan Rivera.

Cayetano Rivera y Francisco Rivera
Los hermanos habrían tenido unas diferencias que los habría llevado a romper el contacto | Europa Press

Canales Rivera saca a la luz su verdadera relación con su primo, Fran Rivera

No cabe duda de que en los últimos meses, una parte de la familia Rivera ha estado en boca de los medios por alguna que otra polémica que ha surgido. En mayor medida el hermano de  Cayetano Rivera, Fran Rivera, que ha protagonizado más titulares por su tensa relación con algunos de ellos.

En primer lugar, fue su hermano Kiko Rivera, quien puso contra las cuerdas al torero y se sinceró como nunca sobre su enemistad con él. "Mi relación con él era nula, rompe lo que ya está roto. Mi hermano me importa un carajo, no quiero saber nada de él", decía en exclusiva para Lecturas.

Tras esta entrevista del DJ, vino otra fuerte teoría que apuntaba que existía mal rollo entre el marido de Eva González con el diestro. Eso sí, después de un tiempo, todo pareció indicar que los hermanos aparcaron sus aparentes diferencias.

Pero ahora, ha sido el turno de Canales Rivera, que se sentó el viernes, 16 de septiembre, en Sálvame Deluxe para ofrecer todos los detalles de su enemistad con su primo. Desde luego, la mala relación entre los dos toreros no es ninguna sorpresa. En bastantes ocasiones, el colaborador y la madre de este, Teresa Rivera, han hecho de forma pública las rencillas que tienen con el hijo mayor de Carmina Ordóñez.

No obstante, el primo de Cayetano Rivera quiso dejar entrever cuál sería el verdadero motivo de su mal rollo con Fran Rivera. "Intuyo porque había un apoderado que yo tenía en los años 97 y 98. Un empresario importante, que hizo lo posible por juntarnos en una plaza de toros y él no quiso en ningún momento", empezaba diciendo el invitado.

De esta manera, el sobrino de Paquirri confesó que su primo no quiso torear con él en ningún momento, a pesar de que, insiste, "en privado nos llevábamos bastante bien". "Pero cuando llegaba la hora de los despachos... Ahí siempre me veía yo ubicado en otro sitio. Pero yo seguí siempre peleando", explicó.

Además, el tertuliano de Sálvame confesó que, según él, la reconciliación con el exmarido de Eugenía Martínez de Irujo fue "un paripé". Por otro lado, cree que no quería que su hermano Cayetano fuese torero para que no le hiciese sombra.

Lejos de terminar con la polémica entrevista, Teresa Rivera, hermana de Paquirri y madre de Canales Rivera, quiso dar su testimonio dentro de esta historia. Según la tía de Cayetano Rivera, su hijo no atravesó por una buena época en cuanto a cuestiones laborales y sus sobrinos lo dejaron de lado en su peor momento.

"Lo pasé muy mal hasta que llegué a pedir a Francisco que hablara con su primo y que arreglaran las cosas. Para mí era triste que los primos estuvieran enfadados", revelaba Teresa Rivera.

Momentos antes de terminar la entrevista, la madre del torero lamentó esta situación. "Ellos tienen su vida y yo la mía... Si mi hermano Paco estuviera aquí no pasaría", zanjaba.

Canales Rivera con rostro serio en un photocall
El primo de Cayetano Rivera se ha sincerado como nunca sobre su mediática familia | Europa Press

La tensa reacción de Fran Rivera a la entrevista de su primo

Tras esta entrevista sumamente polémica, se esperaba la reacción pública del hermano de  Cayetano Rivera, Fran. Justamente, el pasado sábado, 17 de septiembre, el torero compareció ante la prensa con motivo de la entrega de Premios Escaparate.

Fue allí donde los medios no dudaron en preguntarle acerca de la escandalosa intervención de su primo y su tía. Respecto a las declaraciones de la hermana del torero de que espera que su hijo y su sobrino hagan las paces, Fran Rivera contestó incómodo con un simple "qué bien".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón