Si algo llevamos viendo a lo largo de estos días es que este 2023 ha venido cargado de sorpresas y novedades, algo de lo que es testigo el mismo Cayetano Rivera, pues es uno de los personajes mediáticos que más está acaparando titulares últimamente.
Y es que el torero todavía sigue en el centro de todas las miradas por su reciente separación con Eva González. Es preciso recordar que fue el pasado mes de octubre cuando salió a la luz a través de la revista ¡Hola! la ruptura de la pareja tras llevar trece años juntos.
Pero, ahora, con mayor motivo Cayetano Rivera se encuentra en el foco de atención de los medios. ¿La razón? Que el torero y la presentadora podrían estar a punto de darse una nueva oportunidad por las imágenes que acaban de publicarse de ellos dos en una actitud muy cariñosa.
Cayetano Rivera y su hijo han vuelto a hacerlo: se han reunido con Eva González y esta vez hay pruebas. Varios medios han publicado fotos que no dejan lugar a dudas.
Nuevo acercamiento entre Cayetano Rivera y Eva González
En todos estos meses que han transcurrido desde que se publicó la noticia de que Cayetano Rivera y Eva González se habían separado, apenas se han tenido noticias al respecto. Y es que ambos, que siempre han sido muy privados en cuanto a su intimidad, decidieron llevar este asunto bajo la máxima discreción posible.
Ni el diestro ni la presentadora de La Voz quisieron confirmar o desmentir su separación, provocando, así que surgieran más rumores a su alrededor. Se pusieron encima de a mesa posibilidades como que su ruptura había sido una decisión mutua, por una infidelidad por parte del torero y hasta incluso debido a una larga "crisis" que llevaban arrastrando.
Sea lo que fuere, lo cierto es que, pese haber puesto punto y final a su relación, parece ser que la amistad que existe entre ellos dos no ha pasado factura. De hecho, el pasado 22 de diciembre, Cayetano Rivera y González se mostraron en público por primera vez tras salir a la luz lo de su separación. Lo hicieron por el bien de su hijo, para que el menor no note ningún cambio radical.
Y es que los dos juntos asistieron a la fiesta navideña que organizó el colegio del hijo que tienen en común, Cayetano Rivera. Por lo que se pudieron ver en las imágenes que se filtraron, ambos se dedicaron gestos de lo más cariñosos, como abrazos y besos en la mejilla.
Todo parecía indicar que esto se había tratado de una ocasión puntual, pero no ha sido así. El pasado 5 de enero, Cayetano Rivera volvió a encontrarse con su expareja y su hijo pequeño con motivo de la cabalgata de los Reyes Magos en Mairena del Alcor (Sevilla).
Fue allí donde se demostró, nuevamente, la buena química que todavía hay entre el torero y la sevillana. Ambos no ocultaron el cariño que se profesan el uno al otro, pues en ningún momento dejaron de lado su actitud afectuosa.
Besos nada más saludarse, sonrisas cómplices y abrazos fueron algunos de los tantos gestos cariñosos que se dedicaron mutuamente. Desde luego, esto no solo ha hecho levantar más que sospechas sobre una posible reconciliación.
Cayetano Rivera, más unido que nunca a Kiko Rivera
Por otro lado, al día siguiente de la cabalgata, es decir, el día de Reyes, Cayetano Rivera se reencontró con su hermano, Kiko Rivera, con quien cada vez se lleva mejor. Lo cierto es que con este último es con quien ha pasado casi todas las Navidades. Lejos ha quedado esa época en la que ambos hermanos no se dirigían la palabra, pues ahora sucede todo lo contrario.
En esta fecha tan especial, tanto el torero como el DJ repartieron los regalos a sus respectivos hijos y pasaron momentos inolvidables. "No importa la edad, un hermano es siempre una bendición. Te quiero", le escribió el hijo de la tonadillera a Cayetano Rivera vía redes sociales.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp