Foto de Aless Lequio en un photocall

Carolina, la novia de Aless Lequio confirma lo que era un secreto a voces

Aless Lequio estaría muy contento por ella

Dos años después del fallecimiento de Aless Lequio, la vida de todos sus seres queridos ha cambiado por completo y, si no, que se lo digan a su pareja Carolina Monje.

Y es que, tras la muerte del hijo de Ana Obregón en mayo del 2020, Carolina decidió llevar una vida totalmente anónima y alejada del foco mediático. 

Foto de Aless Lequio posando con un perro en un photocall
La muerte de Aless Lequio supuso un antes y un después en la vida de sus seres queridos | Europa Press

Ahora, parece que la última pareja sentimental de Aless Lequio está recuperando poco a poco la sonrisa y todo gracias a una de sus grandes pasiones.

En una entrevista para el portal de noticias Chance, Carolina Monje ha confesado lo que era un secreto a voces. Recién cumplido el segundo aniversario de la muerte de su pareja, la joven ha anunciado el nuevo proyecto que tiene entre manos. 

Aless Lequio estaría muy orgullosa de ella

A la novia de Aless Lequio le ha costado mucho superar su muerte, pero ahora, dos años después, ha regresado al foco mediático con mucha fuerza. Carolina, por fin, ha encontrado una razón para seguir adelante y se trata de su carrera profesional.

La que fue pareja de Aless Lequio ha iniciado un nuevo proyecto sobre moda. Monje se ha convertido en una de las grandes promesas de la industria tras sacar su propia firma de moda, la cual se llama igual que ella. 

Con el lema 'made un Spain' por bandera, la última pareja sentimental de Aless Lequio pretende revolucionar el mundo de la moda desde dentro. 

Carolina Monje sonriente
Carolina Monje, pareja de Aless Lequio, se abre hueco en el mundo de la moda | Europa Press

Ahora, en una entrevista para Chance, Carolina ha dado un nuevo rumbo a su marca y ha anunciado la llegada de su nueva colección, La dorada, en la que se adentra de lleno en el metatarso, conectando así la moda física y virtual. 

"Estoy muy nerviosa, pero también muy contenta. La nueva colección es el renacer de la marca en todos los sentidos", ha asegurado Carolina. 

Sin dejar de lado la calidad y la sostenibilidad de sus productos, Carolina ha sacado al mercado una nueva línea de prendas con un toque futurista.

"Hemos cambiado los diseños de la ropa, anillo, complementos, bolsos... Queremos darle un toque futurista y hemos creado un Avatar, Carola, que se podrá ver en redes sociales".

Además, la novia de Aless Lequio ha anunciado que ha cambiado por completo todo el sistema de producción de su marca. "Ahora todo hecho en Barcelona, con telas locales". 

Foto de Aless Lequio junto a su novia, Carolina Monje
La novia de Aless Lequio revoluciona el sector con su novedosa propuesta | Instagram (@carolinamonje.v)

"Somos un equipo bastante grande donde apostamos por diseños con un toque femenino, rompedor, arriesgado y con todo tipo de complementos. Es un momento difícil para la moda y para todos los sectores, pero estamos apostando por ello y este es el resultado".

Carolina Monje tiene muy claro que esta nueva colección "inspirada en los años 60 en Marbella" va a ser toda una revolución dentro de la industria de la moda. 

"Intento ser arriesgada y rompedora y esta colección habla mucho de mí y de cómo percibo la moda, muy femenina y futurista, con un toque rompedor", ha contado muy emocionada, antes de describir cómo es su estilo personal.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"Nunca me pondría nada negro porque soy de colores vivos. Tampoco soy de ir con tacones, pero yendo con sandalias y un vestido o una falda corta puedes darle un toque muy femenino, arriesgado y estar a la moda".

Carolina ha confesado que le encantaría que su marca llegara a ser reconocida a nivel mundial. "Es un proceso largo, pero estamos en ello y creo que estamos bien encaminados".