Ana Obregón mira contenta las cámaras en un acto público

Ana Obregón confiesa que ha vuelto el amor tras perder a su hijo Álex

Ana Obregón ya se ha enterado de todo

Hace ya más de dos de la muerte de Álex Lequio. El hijo de  Ana Obregón perdía la vida después de no poder superar un cáncer contra el que había estado luchando dos años.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Su pérdida dejó una gran pena en sus familiares, amigos y conocidos. De hecho, la noticia de su fallecimiento conmocionó a gran parte de España. El chico era muy joven y nadie se esperaba el triste final.

Sin duda, la persona más afectada por la muerte fue Ana Obregón. En los años posteriores ha dejado ver, en cada momento el dolor que siente por la partida de su pequeño. Ella y su padre, Alessandro Lequio, han sido los que más han sufrido.

Carolina Monje sonriente
Ana Obregón sabe que la que fue su nuera tiene nueva pareja   | Europa Press

Pero hay una persona que lo pasó muy mal también por la muerte de Álex, y no es otra que la que fue su novia, Carolina Monje. Juntos tenían una vida y un futuro por delante, se mostraban muy enamorados, pero la enfermedad se lo arrebató todo.

Ella siempre se ha mostrado como una chica discreta, de hecho, hasta el momento de la enfermedad de Álex, poco se la conocía. Fue entonces cuando más se la vio, yendo al hospital, dándole su apoyo, etc.

Fue uno de sus mejores apoyos, en todo momento estuvo con él y le demostró su amor hasta el final. La perdida del hijo de Ana Obregón la dejó hundida, pero parece que el tiempo ha conseguido lo impensable, devolverle la felicidad.

Ana Obregón sabe que Carolina ha vuelto a enamorarse

Era inevitable. Carolina es una chica con toda la vida por delante y, en algún momento tenía que rehacer su vida. Parece que ha sido ahora, dos años después de la muerte de Álex.

Foto de Aless Lequio posando con un perro en un photocall
El hijo de Ana Obregón dejó un vacío enorme en sus seres queridos | Europa Press

Ana Obregón ha visto ya como la que era novia de su Álex, tiene un nuevo amor. Él sería un director de operaciones de una marca reconocida, aunque no se sabía nada de él y su relación hasta ahora.

Según se ha podido saber, ambos llevarían un tiempo juntos. Lo cierto es que de su relación poco se ha podido descubrir, pues ambos han sido muy discretos. Pero, finalmente, Carolina no ha podido aguantar y ha publicado en sus redes las primeras imágenes de ambos.

Juntos han pasado ya su primer verano, disfrutando de unas vacaciones en la maravillosa isla de Ibiza. Aunque no siempre han estado solos, un grupo de amigos los ha acompañado.

Solo con ver las imágenes queda claro que la que fue nuera de Ana Obregón ha recuperado la sonrisa. La vida ha seguido avanzando para ella y ha optado por rehacerla de la mejor manera que ha sabido.

En las fotografías con su nueva pareja se la ve totalmente feliz, de la misma forma que en las imágenes en las que aparece con sus amigas y amigos. Y es que Carolina ha optado por rodearse de las personas que más quiere para poder seguir viviendo en paz y feliz.

Según las publicaciones que ha hecho, este ha sido un verano perfecto para ella. Tras dos años de la muerte del hijo de Ana Obregón, la chica ha logrado recomponerse y tiene claro que la vida sigue para ella.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Como ha dejado claro en alguna ocasión, nunca va a olvidar a Álex. Así lo dejó claro hace tiempo con una imagen de los dos juntos en la que comentó: "Te amaré para siempre mi Puchum".

Sin embargo, ha pasado ya un tiempo largo desde su partida y Carolina ha conseguido la fuerza necesaria para avanzar.