Carolina Cerezuela en una imagen de archivo

Carolina Cerezuela habla del ansiado embarazo y evita mencionar el nombre del bebé

Carolina Cerezuela se moja como nunca sobre el bebé que está por venir

Carolina Cerezuela está de rabiosa actualidad después de que hace una semana se estrenase Esta noche gano yo, concurso que presenta junto a Christian Gálvez en Telecinco. Hacía tiempo que no veíamos a la mujer de Carlos Moyá conduciendo un programa de televisión y lo cierto es que la actriz está pasando por uno de los mejores momentos de su vida.

Además de formar junto al extenista balear una de las parejas más sólidas del panorama nacional, ahora podemos verla en prime time, por lo menos en los meses de verano.

En los últimos días, Carolina Cerezuela ha sido galardonada con un premio en su tierra de adopción. Y es que Cerezuela ha sido distinguida como Mallorquina del verano.

Carolina Cerezuela se moja sobre el ansiado embarazo

"Yo diría que no solo mallorquina de verano, sino una mallorquina de todas las temporadas. Pero este reconocimiento que me dais lo recibo como un regalo. Mallorca es un cachito de mi vida, aquí está mi hogar", afirmaba agradecida y emocionada al recoger dicho galardón.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca serán padres en poco tiempo | GTRES

Lo recogió en la grandiosa terraza de la Suite 704 del hotel GPRO Valparaíso de Palma. Un acto en el que estuvo acompañada de su marido extenista y ahora entrenador. 

"Le voy a hacer la competencia a Moyá con mi trofeo en la estantería", ironizaba mordiendo el galardón, al más puro estilo Rafa Nadal.

Por todos es conocido que Carolina tiene una gran relación con Nadal, al ser este entrenado por Carlos Moyá. Además, la conocida televisiva también se lleva a las mil maravillas con Xisca Perelló, la mujer del tenista manacorí.

Un tema por el que se ha preguntado los últimos tiempos y que ha sido muy recurrente es el del embarazo de Xisca. La joven tendrá un bebé junto a Rafa Nadal dentro de muy poco tiempo.

Carolina Cerezuela sabe que el bebé está a punto de llegar

"He felicitado a Mery, por supuesto", desvelaba Cerezuela. Eso sí, la actriz no contaba demasiados detalles sobre este próximo embarazo de la mujer de Nadal  y así lo dejaba claro a los reporteros de prensa.

"Con todo el cariño del mundo, no me compete hablar de ella", ha sentenciado la actriz.

Carolina Cerezuela admitió sin tapujos que este año "ha sido súper bonito a nivel personal y profesional. Veníamos de unos años convulsos por la pandemia y hemos empezado a ver la luz. He dado un paso adelante en la profesión que había dejado ralentizada".

Foto de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá en la alfombra roja de LOS40 Music Awards en 2021
Carolina Cerezuela conoce muy bien a la pareja gracias a Carlos Moyá | Europa Press

Y es que la actriz ilicitana ha regresado por todo lo alto a la televisión con el citado concurso de Telecinco en prime time. "El programa me ha dejado un sabor para querer repetir y la adrenalina de querer volver a la tele", confiesa la actriz española.

Rafa Nadal y Xisca serán padres muy pronto

Mientras, sus amigos Rafa Nadal y Xisca Perelló están a la espera de ser padres y todo apunta a que después del verano por fin nacerá el primer retoño del matrimonio.

Rafa Nadal continúa preparándose, a nivel deportivo, para volver cuanto antes a las pistas de tenis. Eso sí, no podrá hacerlo esta semana en el Masters 1000 de Montreal. Así lo comunicaba el tenista a través de sus redes sociales. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

“Desde los días de vacaciones y mi posterior reincorporación a los entrenamientos todo ha ido bien estas semanas en lo que a entrenamientos y preparación se refiere. Hace cuatro días que empecé también a entrenar el servicio y ayer, tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía ahí. Hemos decidido no viajar a Montreal y proseguir con los entrenamientos sin forzar”, lamentaba Nadal.