Carmen Janeiro

Carmen Janeiro confiesa la dura razón por la que no conoce aún a su sobrino

La hermana de Jesulín de Ubrique ha tomado una drástica decisión

Carmen Janeiro es uno de los miembros más queridos de la familia de Jesulín de Ubrique

En estos últimos días se ha conocido la sorprendente noticia de que al fin  María José Campanario y Jesulín de Ubrique han dado la bienvenida a su tercer hijo en común. La odontóloga daba a luz por cesárea a un niño, cuyo nombre ha sido, finalmente, Hugo. 

Y es que desde el primer momento en que se dio a conocer el embarazo, se rumoreaba que el matrimonio había optado por nombrarle Humberto, en honor al padre del torero. Una noticia que al final ha resultado ser falsa. 

Conforme ha ido pasando el tiempo, las habladurías eran cada vez más numerosas por el hermetismo que había en la maternidad de María José Campanario. Lo cierto es que tanto el torero como la odontóloga decidían llevar en la máxima discreción el embarazo. 

Incluso hasta ahora apenas se sabe nada al respecto sobre el nuevo miembro de la familia. Únicamente se conocen pequeños detalles como su nombre, cuánto pesó o quiénes han ido a visitar a la familia. 

En relación con esto último, algunos de los familiares que se han acercado a ver al pequeño han sido Julia Janeiro y Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro. No obstante, no hay ni rastro de Andrea Janeiro, hermana mayor del pequeño Hugo, pero tampoco de otro personaje del clan muy importante. 

María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico
Carmen Janeiro ha estado muy pendiente de la salud de María José durante todo el embarazo  | Trendings

Se conoce el motivo real de la ausencia de Carmen Janeiro

La persona de la que nos estamos refiriendo se trata, nada más y nada menos, que de Carmen Janeiro. La hermana pequeña de Jesulín de Ubrique no se ha pasado todavía por el hospital gaditano para conocer a su nuevo sobrino. O eso al menos es lo que se rumorea. 

Lo cierto es que Carmen Janeiro se ha convertido en los últimos años uno de los personajes más conocidos de la prensa. Y todo desde que empezó su noviazgo con el millonario, Luis Masaveu.

El empresario es miembro de una de las familias más adineradas de nuestro país, por lo que es un personaje muy influyente. Una fotografía de ambos juntos o por separado causaría mucha expectación, motivo por el que no dudaría en salir en todas las portadas de los medios.

Seguramente, Carmen Janeiro ha preferido mantenerse al margen y no generar más polémica de la que ya hay alrededor de la familia Janeiro. Por tanto, habría decidido no acudir al centro sanitario donde se encuentra su cuñada y su sobrino. 

La hermana de Jesulín prefiere no aparecer por el hospital, dado que podría atraer la atención de los paparazzis que se encuentran ahí día y noche esperando nuevas noticias de Hugo. 

Por lo que respetaría la decisión del matrimonio de seguir en la máxima discreción y esperar a conocerlo en un ámbito más privado. 

Primer plano de la famosa
Carmen Janeiro es una persona muy influyente en nuestro país | GTRES

Carmen Janeiro, emocionada por su boda

Carmen Janeiro es una de las mujeres más buscadas de nuestro país. Por este motivo, la hija de Humberto Janeiro  sabe que sus pasos están estudiados al detalle y no quiere causar problemas a su familia.

Aunque cabe la posibilidad de que próximamente esté todavía más en el foco mediático. Y es que, según El Español, la pareja "desea comprometerse", por tanto, la boda se realizará más pronto que tarde. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Tras más de una década juntos, todo indica que Carmen y Luis Masaveu darán el paso al altar, aunque se desconoce la fecha del casamiento. Lo que sí se puede afirmar es que no harán exclusiva, ya que ambos acostumbran a llevar un estilo de vida muy discreto.