Primer plano de Carmen Borrego

Carmen Borrego consigue el testamento y confirma lo que llevaba tiempo sospechando

Carmen Borrego desvela lo que Ortega Cano quería ocultar hasta el final

Carmen Borrego fue una de las protagonistas más destacadas del programa de este lunes en Sálvame. Y es que la hija menor de María Teresa Campos tenía un bombazo de dimensiones extraordinarias sobre el culebrón del momento.

Hablamos de una información de Carmen Borrego sobre el matrimonio Ortega Aldón. Y es que en medio de una crisis feroz que parece no tener vuelta atrás entre la modista de Sanlúcar y el viudo de Rocío Jurado, Sálvame tenía preparadas dos exclusivas.

Unas informaciones que harían temblar los cimientos de la casa en la que reside Ortega y su esposa en Fuente del Fresno. Se ha hablado mucho sobre si se van a separar de forma inminente el diestro y Ana María.

Carmen Borrego lo cuenta todo sobre el testamento de Ortega

Pero otro asunto relacionado con el matrimonio y que puede estar hundiendo por momentos a la andaluza son las intenciones que tendría este en relación a su herencia.

Carmen Borrego de frente y sonriente
Carmen Borrego ha soltado una bomba que ha hecho temblar los cimientos de la casa de un famoso | GTRES

Hablamos de los bienes que posee el torero y su decisión dejaría de lado tanto a la diseñadora como a su hijo José Fernando.

Son muchas las preguntas acerca de cuál serían los motivos reales de la preocupación que tiene actualmente Ana María Aldón. Unas dudas que surgen una vez que ella es consciente de que el matrimonio está roto y tendrá que comenzar a labrarse un nuevo camino lejos de su marido.

Ana María Aldón hará las maletas tras saber la traición

Aunque ambos niegan que se vayan a separar, los rumores están a la orden del día y se pone de manifiesto que la situación es límite. Aldón confiesa que todavía está con su marido, tal y como afirmaba hace unos días en Viva la vida. Pero admite que ya está buscando casa por lo que pudiese pasar en las próximas semanas.

Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio
Ana María Aldón ha sabido que su marido no le dejará en herencia su casa de Madrid | Mediaset

Lo cierto es que la hermana de Terelu Campos ha sido la encargada de que veamos la luz en el tema de la herencia. Se ha subido al mítico 'pulpillo' de Sálvame y ha lanzado la primera de las bombas relacionadas con este tema.

“Se entera de que se están haciendo movimientos por parte de Ortega Cano, que más que perjudicarle a ella, que también, perjudican a la persona que tienen en común. La decisión de Ortega Cano es poner la casa conyugal a nombre de Gloria Camila”, ha comenzado.

Carmen Borrego alarma a la diseñadora tras desvelar lo de su hijo pequeño

Una llamativa información que haría que entendiésemos la reacción de la diseñadora en estas últimas semanas. Por ello, Aldón habría zanjado de una vez por todas la relación con el viudo de Rocío Jurado.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón podría dejar el hogar que comparte desde hace años con José Ortega Cano | Trendings

A su vez, Borrego puso sobre la mesa el motivo por el que ella habla de la casa conyugal como, “la casa de mi marido”. Una decisión sobre su herencia que, según la colaboradora de Telecinco, ya tendría conocimiento tanto Gloria Camila como José Fernando.

Por si fuera poco, Borrego se atrevió a soltar una segunda bomba informativa. “Ana María tiene una gran preocupación por el día en el que se materialice la separación en qué condiciones va a quedar la persona que tienen en común. Luchará y aguantará por ella hasta saber en qué condiciones la deja. Teme y está asustada por movimientos que puedan afectarle a ella como madre”, sentenciaba Borrego.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Dos bombas de calado que destapó Carmen Borrego después de que la sanluqueña afirmase en Viva la vida que “todo va mejor” entre el matrimonio. Dejó claro que su estado anímico ha mejorado en los últimos días, si bien no dio muchos más detalles de su vida actual con el torero.