Cada vez crece más la preocupación por el estado de salud de la madre de Carmen Borrego, María Teresa Campos. Desde hace unos meses que la mítica presentadora se encuentra en el punto de mira por este motivo, ya que empezaron a surgir fuertes rumores de que no estaba atravesando una buena racha de salud.
Finalmente, fue en el día de ayer, 10 de enero, cuando se confirmó lo que era un secreto a voces: la matriarca de las Campos estaba teniendo problemas de salud. Y es que salió a la luz que la madre de Carmen Borrego se encontraba ingresada en el hospital La Luz de Madrid.
Eso sí, para suerte de las Campos, la abuela de Alejandra Rubio acabó recibiendo el alta hospitalaria. Ahora, las dos hijas de la presentadora, Terelu Campos y Carmen Borrego, se han pronunciado por primera vez sobre la estancia de su madre en el hospital.
Carmen Borrego aclara cuál es el estado de salud de su madre
En el día de ayer, 10 de enero, Carmen Borrego fue vista acudiendo, junto a su marido, José Carlos Bernal, al hospital donde se encontraba ingresada su madre. Su semblante serio y triste revelaba lo que se temía: que la salud de María Teresa Campos corría peligro.
No obstante, fue la misma Carmen Borrego quien no dudó en quitar hierro al asunto mandando un mensaje tranquilizador, en el que aseguraba que la evolución de su madre era favorable. Afortunadamente, a la presentadora le dieron el alta hospitalaria, por lo que pudo regresar a su domicilio, a continuar con su recuperación.
A la salida del centro sanitario, tanto Carmen Borrego como Terelu Campos fueron vistas sonrientes y, como es evidente, mucho más tranquilas ante esta situación. Según parece, la madre de Carmen Borrego fue sometida a un chequeo médico debido a la aparatosa caída que sufrió en su hogar el pasado 31 de diciembre.
Asimismo, tal y como ambas hermanas han afirmado, tan solo se ha tratado de un contratiempo de salud, por lo que no es grave. "Las navidades son complicadas cuando hay personas con una cierta edad que siguen una rutina. A todo esto se une que el día 31 tuvo una caída de la cama, el médico la vio y solo tenía dolor muscular", explicaba Terelu.
A raíz de esta caída, la matriarca de las Campos empezó a padecer fuertes dolores, de manera que acudió al médico para que la sometieran a varias pruebas. Pero, por si fuera poco, entre tantos exámenes médicos, los sanitarios también le diagnosticaron una anemia.
"Aprovechando que ella también está bastante débil porque come muy poquito, queríamos que la revisara y ha dado que tiene una anemia, aunque controlable", contaba la hija mayor de la presentadora.
Como han revelado las hermanas, la periodista consiguió recibir el alta hospitalaria a cambio de que fuera "obligada" a comer. "Le hemos dicho que si no come tendrá que volver (al hospital) a ver si la asustamos un poco", decían.
Los pilares fundamentales de la madre de Carmen Borrego
Por otro lado, según se ha visto, a la salida del hospital no solo estuvieron las dos hijas de la presentadora, Terelu Campos y Carmen Borrego, sino también otras personas muy importantes para María Teresa Campos.
Su yerno, José Carlos Bernal, el actual marido de Carmen Borrego, estuvo en todo momento pendiente de la salud de su suegra al igual que Gustavo, el chófer de la periodista. Y es que la madre de Carmen Borrego considera a este último como un hijo más, pues la relación que ambos mantienen es muy especial.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp