Carmen Borrego

Carmen Borrego admite que se ha ido sin avisar porque ha encontrado el amor real

La colaboradora Carmen Borrego está algo desconcertada por lo sucedido

La boda del verano, la de Kike Calleja y Raquel Abad, ya se ha celebrado tras meses de preparativos, informaciones a medias y especulaciones varias. Lo normal, teniendo en cuenta que él es un miembro cada vez más destacado de Sálvame.

Kike realiza labores de reportero para el programa, junto a otros compañeros como Sergi Ferré o José Antonio León. Sin embargo Kike cada vez goza de más días en plató, sentado junto a los otros colaboradores estrella.

Kike Calleja y Raquel Abad
Carmen Borrego, íntima amiga, de la pareja  | Telecinco - Instagram

Su amistad inquebrantable y profunda con Terelu Campos y con Carmen Borrego juegan un papel fundamental en este nuevo rol. Es tan intensa su amistad, que Kike las ha puesto en la foto de portada de su boda, junto a Raquel, en un gesto bastante discutido

Carmen Borrego no conocía el viaje

Carmen Borrego es íntima amiga de Kike. Su hermana Terelu y él tuvieron hace años una relación y desde entonces, Kike es casi uno más de Las Campos. No sorprende entonces que el periodista haya decidido pasarse al bando de los personajes. 

Su primer paso ha sido una exclusiva en Lecturas con todas las fotos y detalles de su enlace. La revista ha cambiado incluso el día de publicación y esta semana, ha salido en lunes en vez de hacerlo los miércoles, como es habitual.

Tras la fiesta, en la que Carmen bebió, bailó y disfrutó hasta altas horas de la madrugada, Kike y Raquel pasaron a segundo plano.

Lógicamente, después de un bodorrio como el suyo es habitual que se produzca un buen viaje de novios. Y eso es lo que han hecho Kike y Raquel, preparar las maletas e irse. 

Sonrientes, felices y relajados, han posado en un selfie que ha publicado en sus redes. "Felices e ilusionados empezamos nuestra luna de miel. Gracias a todos los que habéis contribuido a dibujarnos esta sonrisa".

Del mismo modo, Kike afirma que "todavía nos dura la resaca emocional de un día mágico. Nos vemos en agosto".

Así pues, el viaje del amigo de Carmen Borrego se alargará durante unos quince días en los que Kike y Raquel disfrutarán lejos de España. La gran pregunta que se hace todo el mundo es: ¿habrá también exclusiva de la luna de miel?

El destino que probablemente Terelu sí conozca

Puesto que Terelu Campos es la mejor amiga de Kike Calleja es probable que ella sí esté al tanto de por donde transcurre su viaje. Así pues, la primera parada, tal como desvela Lecturas, ha sido Nueva York.

Por el momento, no se sabe si habrá más paradas en este camino. Es probable que hagan lo que muchas parejas: unos días en la Gran Manzana y avión hacia algún destino paradisíaco tipo Cancún o Punta Cana.

También es probable que veamos fotos de esta salida en la revista Lecturas. Ellos han publicado la exclusiva de la boda - por la que se habrían embolsado unos 20.000 euros - y ahora podrían tener también las fotos del viaje de novios.

Sea como sea, Kike Calleja ha dado el paso definitivo a convertirse en personaje del corazón. Entre su papel en Sálvame y tras su primera portada exclusiva en una revista, abre la veda a que se comenten los aspectos más destacados de su vida, tanto profesional, como personal.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Sus amigas Carmen Borrego y Terelu se mostraron hace tiempo reticentes a ello. La verdad es que le han pillado el gusto y no pasa mes en la que una u otra sean portada de alguna revista.

De hecho, han entendido que, por su sobreexposición mediática, se va a hablar de ellas hagan lo que hagan. Si al mismo tiempo ellas pueden cobrar algo, bienvenidos sean estos euros.