Primer plano de Carmen Bazan seria

Carmen Bazán, madre de Jesulín, ya no oculta lo que pasó en el hospital con su nieto

Carmen Bazán está permanentemente informada de todas las novedades familiares

Carmen Bazán está encantada con Hugo Janeiro Campanario, el niño que más páginas de periódico ha llenado en menos tiempo. Hace poco más de una semana que nació y prácticamente se han retransmitido al minuto sus primeros días de vida.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Bazán fue de las que no acudió a ver al pequeño. Tampoco lo hicieron los hermanos del padre, Jesulín de Ubrique, ni los familiares de la madre, María José Campanario. Bazán, que no quiere saber nada de la prensa ni de la popularidad, sabe lo que tiene que hacer: mutismo absoluto, siguiendo las claras directrices de su hijo.

Ya en su primera aparición tras el nacimiento de Hugo, Carmen se mostró totalmente distante con los reporteros. Al verlos, se puso una mascarilla, subió la ventanilla del coche, bajo el parasol y salió como una exhalación de Ambiciones sin mediar palabra.

Primer plano de Carmen Bazan sonriendo
Carmen Bazan no quiere saber nada de la prensa | Europa Press

Que tiempos aquellos en los que los paparazzi llamaban a su puerta y salía a departir con ellos como quien comenta el tiempo con la vecina...

El clan de Ambiciones se ha blindado y quiere echar marcha atrás en su relación con los medios de comunicación.

Tanto es así que la última información que circula demuestra hasta que punto, la obsesión por la privacidad es tal.

Carmen Bazán conocía el 'engaño' a la prensa por parte de Jesulín

Carmen Bazán fue la primera en saber que Hugo había nacido. Ella fue la que comunicó al resto de familiares la buena noticia y la voluntad de Jesús y María José de que nadie fuera al centro médico.

Beatriz Trapote se saltó las normas y si fue a conocer al pequeño. Fue la única si exceptuamos a Juls, la hija mayor de Campanario y Jesulín. A tenor de las informaciones que corren ahora, la visita de Juls y su novio Tommy Rossi al centro hospitalario fue un tanto extraña.

María José Campanario sale a la calle acompañada de su marido, el torero Jesulín de Ubrique
Carmen Bazán, cómplice de su hijo en la nueva estrategia ante los medios    | GTRES

Se produjo el mismo viernes, a última hora del mediodía y supuestamente poco tiempo después de que dieran el alta a la familia. Este episodio, en el que Juls y Tommy estuvieron también totalmente ariscos con la prensa, vendría a confirmar la teoría de que fueron a la clínica para despistar a la prensa.

Mientras ellos llegaban, con el revuelo que se formó, Jesús, María José y el niño estarían abandonando por otra puerta el centro hospitalario. Este sería uno de los motivos posibles por los que no hay imágenes de ellos saliendo de allí.

¿Estaría todo orquestado a nivel familiar para asegurarse de que nadie captaba ninguna imagen de niño? ¿Está toda la familia compinchada para blindar la privacidad de este niño, a diferencia de lo que ha pasado con los otros hijos de Jesulín?

Carmen Bazán tiene todas las respuestas, pero no suelta ni prenda.

Carmen Bazán apoya a su familia a todos los niveles

En Ya es mediodía tienen la teoría que el centro facilitó al hijo de Carmen Bazán todos los medios para entrar y salir sin ser vistos. Se habría habilitado una salida "no permitida para los vehículos" para que las cámaras no les vieran. En una operación digna del mejor James Bond, mientras Juls llegaba y captaba toda la atención de los medios, los verdaderos protagonistas de la noticia salían por la puerta de atrás.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Si todo este (¿innecesario?) trajín es para proteger una supuesta exclusiva en la revista ¡Hola! no tardaremos muchas semanas en descubrirlo. Si así fuera, demostraría que Jesús y María José son capaces de cualquier cosa por un buen puñado de euros. 

Si por contra, realmente quieren que este niño crezca de forma totalmente anónima, es admirable la capacidad que demuestran para enmendar lo que ahora deben considerar errores del pasado. Y lo más importante, toda la familia les apoya y les está ayudando en este cometido.