Primer plano de Carmen Bazan seria

Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique siembra las dudas sobre su nuevo nieto

Carmen ha reaparecido tras el nacimiento de su último nieto. Su reacción ha sido totalmente inesperada

Carmen Bazán ha sido una de las mujeres más buscadas de estos últimos días. Carmen era una habitual de la prensa rosa no hace tanto tiempo. La madre de Jesulín siempre se había mostrado simpática y agradable con los periodistas, pues es su forma de ser.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

No obstante, de un tiempo a esta parte, las cosas también han cambiado con Carmen. En general, el clan de Ambiciones se ha vuelto totalmente hermético con la prensa. Nadie quiere saber nada de fotógrafos y de reporteros. 

Las ventanas de los vehículos que antes bajaban a la entrada de Ambiciones y atendían a la prensa, aún sin decir nada concreto, ahora permanecen cerrados. Las sonrisas se han convertido en caras de asco y de agobio hasta rozar la mala educación.

Carmen, la abuela de Hugo, fue la primera en saber que el niño había nacido. Según se cuenta por parte de los periodistas que han estado siguiendo el tema, Jesús la llamó justo después del parto.

Fue Carmen la encargada de comunicar telefónicamente a sus otros hijos el nacimiento y también de transmitir las órdenes claras de Jesús y María José. Que nadie hable del tema, ni se vaya al hospital. Discreción y blindaje al máximo nivel.

Bazán ha seguido a rajatabla las órdenes de Jesús y no acudió al hospital durante los cuatro días que María José Campanario ha estado ingresada. De hecho, ni se la ha visto durante todo este tiempo.

Este lunes ha sido la primera vez que Carmen Bazán se ha dejado ver

Carmen Bazán esquiva a los medios de comunicación de mala manera

Carmen Bazán ha salido de Ambiciones en coche. Al ver que había prensa en la puerta esperándola, se ha puesto una mascarilla azul, ha bajado el parasol y ha cerrado la ventanilla. No se ha parado con los periodistas ni ha querido hacer ningún tipo de declaración. 

¿Está Carmen Bazán enfadada con la prensa o se ve obligada a tener esta actitud por las exigencias de su hijo?.

Carmen Bazán
Carmen Bazán, arisca con la prensa | Europa Press

El diestro y su mujer están muy dolidos con los medios de comunicación. Según Aurelio Manzano, no van a hacer ninguna exclusiva, sino que su único interés es preservar la privacidad de Hugo. Y en esto quieren implicar a toda la familia. 

De aquí también la extraña actitud de Víctor Janeiro y de Juls y el silencio total de la familia de María José Campanario.

Carmen Bazán y los problemas familiares que no puede ocultar

Carmen Bazán lleva un tiempo bastante complicado. Las alarmas saltaban hace un año cuando los bancos le embargaban su casa. Se trata de una vivienda que Carmen adquirió en El Bosque y en cuya planta superior vivía también su hijo mayor Humberto. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Según informa La Razón fue Humberto quien provocó este embargo por el que echaron a Bazán de su casa. Al parecer, el banco debía un dinero a Humberto y este le aconsejó a su madre que dejara de pagar la hipoteca hasta que no se lo dieran.

Al cabo de los meses, el banco logró embargarle la casa a Carmen y la sacó a subasta. Ella tuvo que trasladarse a vivir a Ambiciones, donde todavía reside. Carmen quiere estar cerca de sus nietos y no quiere marcharse de Cádiz, pese a que su hija le ha propuesto irse con ella a Portugal.

Los hijos de Humberto
Carmen Bazán es la matriarca de una de las sagas más famosas de España | GTRES

Ahora Carmen tiene una nueva alegría, pues el décimo de sus nietos ya ha llegado al mundo. Ella presume de ser una gran abuela y quiere ver ya la caríta de Hugo.

Parece que el clan vuelve a estar más unido que nunca y que nadie va a romper esta granítica unión para que los temas familiares queden en la más estricta intimidad. La matriarca, fiel a los deseos de sus hijos, cumplirá con lo que se estipule sin rechistar.