Carlota Corredera con lágrimas

Carlota Corredera se prepara para la noticia que cambia su vida desde ya

Carlota Corredera, en shock tras el inesperado giro de los acontecimientos

Carlota Corredera ha vivido un último año muy convulso en cuanto a su estabilidad personal, y sobre todo profesional. Desde que Telecinco la apartase de su puesto de presentadora de Sálvame la vida ha cambiado de forma radical para la viguesa.

La mujer de Carlos de la Maza no se esperaba lo que vivió en sus carnes. Y es que tras seis años presentando Sálvame y 13 en total en el programa, ya que empezó como directora del Deluxe, todo acabase de la peor forma.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Los jefes de la productora se dirigían a Carlota Corredera para comunicarle que las flojas audiencias de Telecinco había que subsanarlas de algún modo. Así las cosas, el cambio en diversos puestos del espacio vespertino de Mediaset era muy necesario y lo ejecutaron.

Foto de Carlota Corredera y Kiko Matamoros en el plató de Sálvame
Carlota Corredera dejó de trabajar en 'Sálvame' tras los flojos datos de audiencia en el último año | Mediaset

Así las cosas, lo cierto es que la periodista lleva medio año desaparecida de la parrilla de Telecinco tras su precipitada salida de Sálvame.

Carlota Corredera lleva tres meses desaparecida

Una marcha que en su día también vivieron en sus carnes David Valldeperas y Alberto Díaz. Aunque en el caso del primero tuvo una rectificación por parte de la cadena de Fuencarral.

Y es que aunque todo apuntaba que Valldeperas sería recolocado como colaborador del programa, hace un mes le hemos visto retomar sus tareas de director de forma sorpresiva.

Foto del personaje
Carlota Corredera se ha dedicado a desconectar tras un inicio de año muy revuelto | Instagram

Mientras, esta ha dedicado estos meses de espera para, teóricamente, preparar su nuevo proyecto televisivo en la cadena principal de Mediaset. También ha viajado por varios lugares de España e incluso se atrevía a realizar un safari cuando viajó a Kenia con algunas amigas.

Lo único que quería hacer Carlota Corredera era desconectar y pensar que el futuro que le depare la vida le traerá nuevos retos e ilusiones. Todo después del mazazo que supuso decir adiós al programa que le hizo saltar a la fama de forma definitiva.

El giro en la vida de la gallega que puede cambiarlo todo

Echando la vista atrás, la crisis del programa de Telecinco comenzó tras la emisión de la docuserie más mediática de nuestro país entre marzo y junio de 2021.

Montaje de fotos de Carlota Corredera y David Valldeperas con el rostro serio
Carlota Corredera podría seguir los pasos de David Valldeperas | España Diario

Justamente, Corredera fue una de las principales defensoras de Rocío Carrasco, lo que la puso en el ojo del huracán y fue criticada duramente por los seguidores de Antonio David Flores.

Esa defensa a ultranza de la hija de 'la más grande' le jugó una mala pasada. Y cuando La Fábrica de la Tele tomó la decisión de implantar cambios en el programa de Telecinco, el puesto de la gallega fue uno de los primeros en caer.

Carlota Corredera podría volver a 'Sálvame' antes de lo que piensas

Los rumores apuntan a que el tiempo de la periodista en el programa presentado por Jorge Javier no ha llegado a su fin. Muchos creen que su vuelta puede hacerse realidad, al igual que le ocurrió al bueno de Valldeperas. 

El caso es que los rumores han ido a más después de que la viguesa publicase una imagen en sus redes sociales con Terelu Campos y María Patiño. Aunque algunos apuestan porque es tan solo una rutinaria reunión de grandes amigas, la sorpresa podría llegar a los pasillos de Telecinco en forma de vuelta inesperada. 

El encuentro se producía hace escasas semanas y en la imagen se muestra la unión existente entre tres piezas claves de la cadena de Mediaset. Si bien una de ellas, la de Corredera, continúa en 'stand by' a la espera de lo que decidan los 'jefazos' sobre su futuro más cercano.