Carlota Corredera está muy preocupada por el giro que está dando su vida. Y es que, lo que menos se esperaba es que su salida de Sálvame iba a ser el principio del fin de su carrera profesional.
De la noche a la mañana, la gallega anunció que, después de más de 13 años, había tomado la decisión de abandonar todas sus funciones dentro de este conocido programa de Telecinco.
Y, aunque en un principio no se le dio demasiada importancia, con el paso de las semanas se supo la verdadera razón de su salida de Mediaset España.
Tal y como aseguró Libertad Digital, la marcha de Carlota Corredera puede estar vinculada con la Operación Deluxe, una trama de espionaje ilegal a más de 140 famosos de nuestro país en la que varios rostros de Telecinco se han visto involucrados.
Ahora, y con su nombre en la palestra, Carlota Corredera ha hecho saltar todas las alarmas al enterarse de las últimas novedades del caso.
Carlota Corredera ya no puede ocultar más lo que está pasando. Y es que, después de que su imputación en la Operación Deluxe saliera a la luz, la periodista se ha convertido en una de las principales protagonista de esta trama de espionaje ilegal.
Este jueves, 9 de junio, la sección La crítica rosa, del programa radiofónica Es la mañana de Federico, utilizó parte de su emisión para tratar las novedades que han salido a la luz en relación con este caso.
Además de hablar de los juicios que se van a celebrar en unos días, Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande tuvieron la oportunidad de comentar algunos casos en particular.
Y es que, sin ir más lejos, este próximo lunes, 13 de junio, Carlota Corredera podrá ver cómo Andrés Fernández,marido de Chayo Mohedano, se va a sentar ante el juez para testificar contra los responsables de La fábrica de la tele.
Hace unos días, fue la propia artista la que, a través de las redes sociales, cargó duramente contra Carlota Corredera y el resto del equipo directivo de Sálvame.
"Queremos justicia para que nadie vuelva a sufrir lo que nosotros hemos sufrido porque a una cadena le interesaba anularnos profesional y personalmente ganando con la publicidad y audiencias mucho dinero", aseguró la cantante en su cuenta de Twitter.
"Ayer me llegó un artículo de Telecinco dando como noticia que mis hijos están creciendo. ¿Eso es noticia? Noticia son los juicios penales que tenéis en puertas, el primero el 13 de junio. Después de 8 años sufriendo, habla Andrés Fernández, mi marido. Nuestros hijos por ser nuestros hijos no van a sufrir vuestro acoso".
Esta inesperada sesión de la Operación Deluxe ha provocado que el esperado interrogatorio a Óscar Conejo y Adrián Madrid por el supuesto espionaje que habrían llevado a cabo desde Sálvame, se posponga hasta el 20 de este mismo mes.
Carlota Corredera ha podido escuchar las duras palabras que Andrés Fernández le ha dedicado públicamente. Y es que, después de años en la sombra, el marido de Chayo Mohedano, por fin, ha decido contar la pesadilla por la que ha tenido que pasar.
A través del canal de YouTube de Javi Oliveira, este hombre contó todos los detalles de su vinculación en la Operación Deluxe.
Años antes de que esta supuesta trama criminal saliera a la luz, tanto él como la hija de Rosa Benito denunciaron las irregularidades que se estaban llevando a cabo desde la cúpula de Sálvame.
"La Operación Deluxe llega porque esta gente ha seguido haciendo lo que yo denuncié en su día. Se sentían impunes", aseguró, dejando a Carlota Corredera sin palabras.
En noviembre de 2019, Andrés acudió ante la justicia para interponer una denuncia contra David Valldeperas y Raúl Prieto por mostrar en su programa una imagen de su ficha policial.
Ahora, y tras todo el revuelo que se ha montado alrededor de esta trama de espionaje, el demandante está seguro de que se va a hacer justicia. "Soy positivo. Por fin, después de tantos años, llega este juicio. La Justicia es lenta, pero llega".
Lo único que pide Andrés es que Carlota Corredera y el resto de responsables de la Operación Deluxe "acaben en la cárcel, que es donde tienen que estar este tipo de personas".