Carlota Corredera con lágrimas

Carlota Corredera habla del nuevo novio y confiesa qué ha hecho con su hija pequeña

Carlota Corredera ha reaparecido para confirmar los rumores

Carlota Corredera rompió por sorpresa con sus compañeros de Sálvame, se alejó del programa y ha estado más de medio año lejos de Telecinco. Está encantada con su nueva vida, pero la cadena le ha dado una nueva oportunidad y ha aceptado el reto. Presentará un nuevo programa producido por La Fábrica de la Tele, empresa para la que lleva trabajando más de una década.

Carlota Corredera ha estado en una entrega de premios que se celebraba en Madrid y ha desvelado lo que ha pasado con su hija. Pasaba mucho tiempo fuera de casa, así que ha aprovechado su ruptura con Sálvame para disfrutar de la pequeña. Sin embargo, sigue considerando al programa su familia, por eso está pendiente de todos los colaboradores.

Carlota Corredera durante el ' Sálvame Fashion Week ' perteneciente al programa ' Sálvame ' en Madri en 2016
Carlota Corredera ha contestado a todas las preguntas | GTRES

“Mis compañeros son mi familia, vayamos donde vayamos y nos encontremos de nuevo o no en el camino profesional. Lozano se opera mañana, sé que Belén y que Chelo están mejor y todos han estado pendientes de mí”, comenta. Más adelante ha dejado claro que se alejó de la pequeña pantalla por decisión propia, necesitaba recuperar fuerzas.

Carlota, haciendo gala de la sinceridad que la caracteriza, ha explicado en qué ha invertido su tiempo libre. “Estoy contenta, han sido seis meses de operación detox, yo lo decía en serio, no mentía”, empieza diciendo en su última intervención. Según ha contado, la pequeña de la casa es la que más ha notado el cambio porque han podido estar juntas.

Carlota ha desvelado lo que ha pasado con su niña desde que rompió con el programa de Jorge Javier Vázquez. Han exprimido al máximo las vacaciones de la presentadora, por eso han viajado y han hecho todo tipo de excursiones. La comunicadora vuelve a ser la misma y tiene muchas granas de regresar a Telecinco, su nuevo espacio ya está preparado.

Carlota Corredera aprovecha para confirmar el rumor

Carlota ha confirmado lo que sus antiguos colaboradores de Sálvame llevan insinuando mucho tiempo: se encuentra mejor que nunca. “He viajado y he estado mucho con mi niña y con mi marido, han sido meses chulos”. Más adelante ha reconocido que está al tanto de lo que ha sucedido en Mediaset, pues siempre está dispuesta a ayudar a sus compañeros.

Montaje de Agustín Etienne y Olga Moreno
Carlota Corredera ha dado su opinión con total sinceridad | Trendings

Corredera también ha hablado del tema del momento: Agustín Etienne, el nuevo novio de Olga Moreno. Promete que a todo el mundo le desea “lo mejor” y no ve inconveniente en que la empresaria haya se haya vuelto a enamorar. “Si les va bien y les gusta y han cambiado su relación profesional por la personal me alegro por ellos”.

La presentadora puede opinar con más contundencia que nadie, pues es una gran profesional y maneja información de primera categoría. Ha intentado estar lejos de la crónica social, pero es imposible que no esté informada porque ama su trabajo. Es cierto que ha estado más con su hija que pendiente de la televisión, pero reconoce que es imposible alejarse de forma completa.

Carlota Corredera hace una confesión internaste

Carlota ha explicado lo que ha hecho con su hija Alba durante el tiempo que ha estado alejada del foco mediático. Se propuso no ver Sálvame para descansar, pero admite que no le ha sido posible cumplir su propósito con rotundidad.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

“Es verdad que no lo consumo como lo consumía, pero es imposible no saber lo que sucede. Si ahora Jorge Javier es trending topic lo sé porque estoy en las redes, en la vida y en el mundo”.

Corredera no solamente ha opinado de sus antiguos compañeros, a quienes les desea lo mejor, ha hecho lo mismo con Olga Moreno. No le guarda rencor, por eso ha hablado en buen tono de su nuevo novio y ha confesado su sorpresa. Nadie esperaba que la andaluza fuera a encontrar el amor en brazos de su representante, amigo de Antonio David Flores.