Primer plano de Carlota Corredera llorando

Carlota Corredera le cuenta a su marido Carlos que el secreto a voces era verdad

Carlota, más franca que nunca a la hora de hablar sobre su futuro

Carlota Corredera lleva varios meses fuera de televisión después de que sus jefes de Telecinco decidiesen que tenía que apartarse de Sálvame

Tras salir a la luz de Operación Deluxe llegaron demasiados movimientos a la cadena Fuencarral y muchos de ellos afectaron a la presentadora viguesa.

Lo cierto es que Paolo Vasile se retractó de aquellas decisiones y volvió a recuperar para la causa a Valldeperas y Díaz, algo que no hizo con Carlota Corredera. Y es que le prometió un programa para los meses venideros, pero de momento el proyecto no tiene visos de estrenarse demasiado pronto.

Carlota Corredera confirma los rumores tras estar desaparecida

Así las cosas, esta se despidió de la televisión de forma temporal allá por el mes de marzo tras 13 años trabajando en Sálvame. Los cinco primeros los paso realizando labores de directora del Deluxe y los ocho últimos en calidad de presentadora del Diario. Y cada año que pasaba al mando del programa, la viguesa ganaba peso en los pasillos de la cadena.

Foto de Carlota Corredera emocionada
La comunicadora ha tenido que salir al paso para calmar a todos | Mediaset

Después de mucho tiempo de rumores y de noticias que no se acaban de confirmar sobre su futuro, Corredera ha tenido a bien reaparecer en redes. Lo ha hecho para tranquilizar a los seguidores que siguen atentos sus andanzas en su perfil virtual.

Ese mismo día, la amiga de David Valldeperas se enteraba de algo importante. Y es que ya tiene sustituta para los nuevos especiales de En el nombre de Rocío, que comenzarán el próximo martes a las 22:00.

El mensaje de la viguesa que calma los ánimos de los suyos

Así las cosas, Telecinco tomó la decisión de que Sandra Barneda cogiese el testigo de Carlota y tomará los mandos de estos programas. Serán hasta seis, en los que podemos ver en abierto los 12 capítulos restantes que aún no ha emitido Telecinco de la citada docuserie.

Así las cosas, pocas horas después de que se anunciase este estreno de Barneda en dicho formato dedicado a la vida de Rocío Carrasco, la gallega escribía este mensaje en sus redes.

Carlota Corredera y su marido
Carlota Corredera y su marido, en una imagen de archivo | GTRES

"Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contar lo sabréis, y sí, estoy viva. Volveré", rezaba el mensaje de Corredera, que calmaba la impaciencia de sus seguidores por verla de nuevo delante de las cámaras.

Niega que vaya a presentar el nuevo formato de Telecinco

El caso es que no hace demasiadas semanas que varios medios digitales apuntaban a que la viguesa sería la encargada de presentar ¿Quién es mi padre?. Hablamos del nuevo formato de La Fábrica de la Tele para la cadena de Fuencarral.

Foto del personaje
Carlota Corredera se ha relajado en vacaciones a la espera de su vuelta a Telecinco | Instagram

Lo cierto es que este programa se está promocionando en los últimos días en Telecinco. Pero tuvo que salir al paso la propia presentadora para desmentir dichas informaciones que la relacionaban con este. Esta afirmó que no tenía ninguna noticia de que fuese a conducir este programa.

A pesar de no tener demasiado claro cuando reaparecerá en pantalla, la protagonista del día no se ha estresado demasiado durante todos estos meses. La gallega ha disfrutado de un plácido verano, junto a su familia y amigos. La realidad es que este descanso le ha servido para alejarse del ruido mediático que supuso su abrupta marcha de Sálvame.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Solo queda esperar a que Carlota anuncie, por fin, cuál es el proyecto con el que va a volver a la que es su casa desde hace más de 13 años.