Carlos Sobera

Carlos Sobera reconoce que no quiere saber nada más de ella ni de su estado de salud

Carlos Sobera lo ha dejado muy claro

Carlos Sobera está ya muy cansado y ha dejado muy claro que no quiere volver a hablar de una de las personas más importantes de la prensa social española. Y es que, este conocido presentador considera que es un tema que debe permanecer al margen.

El pasado jueves 8 de septiembre, Telecinco estrenó Pesadilla en el paraíso, su último reality show. En él, los concursantes van a tener que mostrar sus habilidades en el campo si quieren sobrevivir a esta dura experiencia.

Y, como no podía ser de otra forma, Mediaset España ha vuelto a confiar en Carlos Sobera y Lara Álvarez para conducir este nuevo formato. 

Captura de Carlos Sobera en una gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie'
Carlos Sobera se convierte, una vez más, en una de las piezas clave de Telecinco | Mediaset

Ahora, el de Barakaldo ha tenido que sacar su carácter después de que varios colaboradores del debate mencionaban a una de las personas más mediáticas de la prensa rosa española. 

Carlos Sobera corta en seco

Carlos Sobera  no se lo ha pensado dos veces a la hora pararle los pies a una de las colaboradoras de televisión más famosas de nuestro país. Y es que, con la participación de Gloria Camila en Pesadilla en el paraíso, era de esperar que el nombre de Rocío Carrasco saliera tarde o temprano. 

Durante la emisión del primer debate del concurso, el programa decidió emitir unas imágenes de la hija de Ortega Cano  hablando sobre su expareja, Kiko Jiménez. 

Imagen de Kiko Jiménez en un plató de televisión
Carlos Sobera se entera de lo mal que lo pasó Gloria junto a su expareja |

Según ha contado ella misma, desde que se separó de su expareja lo ha pasado muy mal. Y es que, tras poner punto y final a su historia, el novio de Sofía Suescun no ha dejado de pasearse por los platós de televisión hablando, tanto de ella como de la familia Ortega. 

"Era muy dependiente. Mucha dependencia emocional. Ahora estoy en psicólogos y, también he dejado de ver la tele", aseguró la concursante de Pesadilla en el Paraíso.

Tras ver estas imágenes, Carlos Sobera dio paso a Chema, primo de Gloria, quien decidió profundizar un poco más en la historia. 

"Este señor hablando barbaridades, tanto de ella como de mi familia, cuando le abrimos las puertas de nuestra casa y él siempre se ha dedicado a echar mierda", comenzó relatando el joven. 

"Parece que no hemos hecho nada bien por él [Kiko Jiménez]. Sinceramente, él ha hecho muchas cosas mal y si se hablase y se contaran más cosas, muchos se llevarían las manos a la cabeza porque hay actitudes que yo he vivido junto a ese señor que es para llevarse las manos a la cabeza".

"Gloria Camila ha intentado obviarlo, quitarse de encima todo ese peso, hacer su trabajo psicológico… Ella lo ha pasado muy mal, no podía ni nombrar a ese señor", aseguró durante su turno de palabra.

Montaje con las caras de Gloria Camila y Rocío Carrasco
Muchos ven similitudes en las historias de las dos hermanas | La Noticia Digital

Fue en este momento, cuando uno de los colaboradores de la noche ha hecho la pregunta del millón. Y es que, nadie entendía cómo la influencer no "puede entender a su hermana, cuando ha pasado por lo mismo" que ella. 

Pero, antes de que  Carlos Sobera le diera paso al primo de Gloria, Nagore Robles  ha querido dar su más sincera opinión. Y es que, muchos de los allí presentes, encontraron varias similitudes en las historias de las dos hermanas.

"Me llama la atención que digas que lo ha pasado muy mal durante dos años, y que ya era hora de que hablara, que todo este tiempo él ha hablado y ella no".

"Yo creo que Gloria no ha utilizado esa empatía con su hermana Rocío, ¿no? Además, hasta ha recibido 'al ser' [Antonio David Flores] en su casa. Qué poca generosidad para entender eso".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

En ese momento,  Carlos Sobera decidió cortar por lo sano y le pidió a su compañera que no mencionara a Carrasco. "De todas maneras y con respeto y con perdón, ese tema no nos interesa tanto".