‘Secret Story’ deja a Carlos Sobera en shock: ‘sale de mi, nada que ver con el guión’

El presentador ha pronunciado unas emotivas palabras a título personal ante la inesperada confesión de Sofía Cristo

Carlos Sobera
Carlos Sobera quedó en shock ayer en ‘Secret Story’

‘Secret Story’ está empezando a coger carrerilla después de su arranque más bien flojo. El reality presentado por Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez y Jordi González vivió ayer uno de sus momentos cumbre en la gala que presentaba Sobera.

El éxito del programa ha sido tímido durante su primera semana. Una de las causas principales es el casting de concursantes, más bien discreto y con Edmundo Arrocet como principal fichaje.

Con la trama del exnovio de María Teresa Campos como eje central del programa, el resto de concursantes van situándose y jugando sus cartas. La audiencia, de momento, no acompaña, ya que ayer quedó ligeramente por debajo de la de Antena 3. Veremos si remonta durante los próximos días.

Sofía Cristo deja perplejos a todos con su terrible confesión

La protagonista indiscutible de la gala de este martes fue Sofía Cristo. La hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey se enfrentaba a ‘La línea secreta de la vida’. Se trata de una especie de recorrido por los momentos clave en la vida de los concursantes pero aquí, desvelando secretos nunca conocidos hasta ahora.

Si la vida de Sofía ya ha sido difícil de por sí con todo lo que conocíamos hasta ahora, lo que contó ayer dejó a la audiencia anonadada. 

Sabíamos que Sofía había empezado a consumir drogas desde muy joven y que su padre compartía la cocaína con ella. También conocíamos el duro proceso de rehabilitación que vivió, su historia de amor y desamor con Nagore Robles o su intención de ser madre junto a Luís Rollán.

No obstante, ayer sorprendió con el que quizá ha sido el episodio más doloroso de su vida y que hasta su madre desconocía. Sofía fue víctima de abusos sexuales cuando tenía cinco años de edad. 

Ni su madre, Bárbara Rey, conocía esta desgracia por lo que sufrió un ataque de llanto desconsolado en directo – estaba en el plató apoyando a Sofía-. El autor de los abusos fue ‘una persona muy cercana a la familia’ y Sofía no había confesado nunca esta tragedia más allá de ‘dos o tres amigos y mi terapeuta’. 

Carlos Sobera se desmonta en directo y se salta el guion

Revelado el secreto más heavy de los conocidos hasta ahora en el reality, Sofía intentó continuar con su línea de la vida. Pero no pudo. Su madre sumida en el llanto y Carlos Sobera sin palabras para seguir adelante con el show.

Sobera, visiblemente afectado y consolando a Bárbara Rey se saltó las órdenes que le daban por el pinganillo: “no puedo estar quieto ahora, lo siento”. Visiblemente emocionado le dijo a Sofía Cristo que lejos de arrepentirse por haberlo contado “siéntete muy orgullosa de lo que estás haciendo porque este país necesita gente como tú, con dos cojo**s”.

Tras los momentos de tensión, llanto y tristeza, en los que a Carlos incluso se le saltó alguna lágrima, interrumpió el programa con más palabras improvisadas.

“Esto me sale de mí, no tiene nada que ver con programa, ni con guion, ni con historias.” Carlos proseguía: “estoy que estás contando destroza vidas. Esto no estaba preparado, no era un secreto con el que tú venías a jugar, es algo que has necesitado sacar de ti y de tu alma. Lo único que podemos hacer es agradecerte este ejercicio de sinceridad, de honestidad y de valor para confesar algo tan traumático”.

Carlos apuntó a lo que muchos piensan: “si alguien tiene la tentación de pensar que estamos haciendo un mercado o que lo hemos hecho a propósito, quiero decirles con el corazón en la mano que yo, personalmente, le agradezco porque lo que hace, además de venirle bien a ella, viene bien a tal cantidad de gente que sufre este tipo de abusos y otros”

“Esta lección de vida la tenemos que aprender de una vez y para siempre. Solo por esto, gracias”, cerró Carlos entre aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X