Montaje de fotos de primer plano de Carlos de la Maza con rostro serio y Carlota Corredera

Carlos de la Maza lee el mensaje que su mujer Carlota Corredera quería esconder

Carlota se prepara para un nuevo proyecto

Carlota Corredera está de enhorabuena. Su marido Carlos de la Maza era una de las primeras personas en conocer la buena noticia. Telecinco decidía conceder una nueva oportunidad a la periodista gallega tras apartarle de la cadena durante cinco meses.

Tuvo una salida un tanto polémica, y durante los últimos tiempos la dejaron de lado. Sin embargo, hace unos días daban a conocer que sería la nueva conductora del programa de Mediaset ¿Quién es mi padre?. Toda una sorpresa si tenemos en cuenta que era otra persona a la que le habían hecho el encargo.

Carlos sabía que la presentadora escogida era Emma García y no Carlota. Por algún motivo que se desconoce hubo un cambio de planes de última hora. Incluso la viguesa llegó a desmentir el pasado mes de julio que le hubieran propuesto dicho espacio.

Son muchos los compañeros de la ex de Sálvame que han querido mandarle un mensaje de enhorabuena. No confiaban en que le dieran una segunda oportunidad. Su salida del grupo de comunicación estuvo marcada por la polémica por su acérrima defensa a Rocío Carrasco.

A consecuencia de eso, los espectadores le dieron la espalda al formato vespertino de Telecinco, que fue hundiéndose poco a poco. En las redes sociales tampoco se libró de los comentarios negativos de los usuarios. Todo aquello le llevó a tomarse un descanso.

Foto de la pareja
Carlos de la Maza ha sido el gran apoyo de Carlota Corredera. | GTRES

Ha tratado de alejarse de la televisión para desconectar y recargar energías. Su apuesta tan decidida por su amiga Rocío le pasó factura de muchas maneras. Muchos compañeros le dejaron de hablar, pero también decidían quitarle su puesto de presentadora en Sálvame, donde llevaba 13 años.

Carlota Corredera puede presumir, no obstante, de que siempre ha estado rodeada de su gente de confianza. Una de las personas que más la ha apoyado en este periodo ha sido Carlos de la Maza. Pero tampoco le faltó el respaldo de compañeros como David Valldeperas o Belén Esteban.

Antes de acudir a un evento cultural, la colaboradora de Paracuellos quiso referirse al regreso de la gallega. "Estoy feliz, feliz de que vuelva a tener un programa de televisión. Antes de ser una de mis mejores amigas, sobre todo es una profesional", dijo.

Continuó diciendo que "hay mucha gente a la que le ha sentado mal, pero bueno, se siente", contó la tertuliana. Se mostraba radiante por la noticia que había conocido recientemente. Sabe que su compañera lo había pasado mal en los últimos tiempos.

La ex de Jesulín siempre ha elogiado a la viguesa. Hace 3 años le quiso mandar un mensaje por su cumpleaños en Instagram. "Ojalá todo el mundo te conociera como yo, siempre estando en lo bueno y en lo malo", escribió.

Dijo que para ella eso es "una amistad. Muchas gracias por estar en mi vida, te quiero mucho".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Carlota Corredera vuelve a ilusionarse

Carlota Corredera se muestra radiante con la nueva oportunidad que le conceden. Supondrá todo un desafío para ella, que deberá demostrar muchas cosas. Todos los focos estarán puestos sobre su persona después de tantos meses alejada de la televisión.

En algún momento se llegó a decir que junto a su marido Carlos de la Maza emprendería un nuevo desafío profesional. Unas semanas antes del despido de Sálvame habían puesto en marcha una productora entre los dos. Aquello tampoco fue bien visto por los responsables de Mediaset.

Foto de Carlota Corredera recogiendo el premio
Carlota Corredera volverá a presentar un programa. | GTRES

La caída de espectadores, los malos comentarios que se vertían sobre ella y su investigación en la 'Operación Deluxe' aceleraron su marcha. Nunca pensó que la despedirían de esa manera, pero tampoco que la dejarían de lado durante tanto tiempo.

Carlota Corredera se pondrá en cuestión de días a preparar el nuevo formato. Tanto sus seguidores como sus detractores estarán muy atentos a su trabajo.