Montaje de fotos de primer plano de Carlos de la Maza con rostro serio y Carlota Corredera

Carlos, marido de Carlota Corredera, confiesa que los rumores son ciertos

Carlota, consciente del momento complicado que atraviesa

Carlota Corredera lleva alejada de televisión desde el pasado mes de marzo cuando sus jefes de Telecinco decidieron apartarla de Sálvame. Un hecho que dejó apesadumbrada a la periodista viguesa.

Después de 13 años trabajando con La Fábrica de la Tele, cinco como directora del Deluxe y nueve realizando labores de conductora del espacio, todo cambió. Veía como su tiempo en Sálvame había terminado antes de lo que esperaba.

El caso es que a Carlota Corredera le pasó factura la defensa a ultranza que realizó sobre Rocío Carrasco. Sucedió así en plena emisión de aquel documental que provocó tantas reacciones contrapuestas. Nos referimos a Contar la verdad para seguir viva.

Carlota Corredera reaparece para apoyarla incondicionalmente

Muchos críticos con Rociíto pusieron el foco en su amiga Carlota Corredera y tuvo que soportar demasiadas opiniones en contra de ella y esto le acabó pasando factura.

Tras un año duro a nivel mental, Carlota vio cómo sus jefes ya no depositaban tanta confianza en ella como habían hecho en años anteriores. Eso sí, tras despedirla de Sálvame le prometieron que iba a presentar un nuevo proyecto en los próximos meses.

De momento, Carlota Corredera no ha confirmado cuándo ni cómo va a volver a Telecinco. Pero lo que sí hemos visto es que ha deseado toda la suerte del mundo a su amiga.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera
Rocío Carrasco y Carlota Corredera son uña y carne | La Noticia Digital

Ayer comenzaba el primero de los seis especiales sobre 12 capítulos de En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie de la hija de Rocío Jurado.

Sabe la gallega que en este nuevo documental no podrá conducir los citados especiales junto a la madrileña. Eso sí, ha utilizado las redes sociales para apoyar de la mejor forma a la ex de Antonio David. También lo ha hecho con la nueva presentadora que reemplaza a Jorge Javier Vázquez y a la propia Carlota Corredera.

El mensaje que dice muchas cosas sobre la relación 

Sandra Barneda ha sido la encargada de tomar las riendas de estos especiales sobre Rocío Carrasco y hace unas horas debutaba con la primera entrega, que contaba con la propia protagonista en el plató de Telecinco.

Carlota Corredera con lágrimas
Carlota Corredera vive unos momentos profesionales bastante complicados | Telecinco

Así las cosas, la expresentadora de Sálvame ha publicado una fotografía en sus historias de Instagram en la que aparecen Rocío Carrasco, Sandra Barreda y Ana Isabel Peces.

Esta última fue la encargada de entrevistar a Rocío en los 14 episodios que tiene esta segunda parte de la docuserie sobre su vida. Y también realizó el mismo cometido en la primera parte del documental.

"Toda la suerte del mundo"

"Toda la suerte del mundo para esta noche y para toda la temporada". Así rezaba el mensaje de Carlota Corredera, que no se ha olvidado de esta cita tan importante para la hija de 'la más grande'.

Montaje de fotos con el story de Carlota Corredera deseándole suerte a Rocío Carrasco por el estreno de 'En el nombre de Rocío' y un móvil
Carlota Corredera se ha acordado de su amiga horas antes del estreno en Telecinco | España Diario

El caso es que este primer programa de En el nombre de Rocío no ha cosechado la audiencia esperada por Paolo Vasile. Y se ha quedado en poco más de un millón de espectadores los que han seguido este programa de cuatro horas.

Un primer especial que versaba concretamente sobre la relación entre Pedro Carrasco y Raquel Mosquera y las mentiras que habría contado en los platós la peluquera, según Rociíto.

Seguro que la buena de Carlota Corredera ha visto con envidia sana como su compañera de cadena ha podido entrevistar en plató a una Rociíto que ha sido más tajante que nunca. Y ha dejado retratada a la viuda de su padre aportando pruebas que dejan claro que es falso todo lo que contó sobre las irregularidades de la herencia de Pedro Carrasco.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco