Primer plano de Carlos Herrera con rostro serio

Carlos Herrera pierde el control de su fortuna y pide ayuda urgente

Carlos Herrera es el locutor mejor pagado del momento

Carlos Herrera lleva mucho tiempo trabajando delante de los micrófonos y siempre ha conseguido que la prensa respete su vida privada. Es un referente profesional para muchos, pero eso nadie se atreve a hablar de ciertos temas. Sin embargo, ha sido él quien ha puesto sobre la mesa un asunto de vital interés: la salud de sus cuentas bancarias.

Carlos Herrera ha tenido un problema con su banco, le han bloqueado las tarjetas y ha pedido ayuda urgente a través de sus redes sociales. Por un momento ha perdido el control de su fortuna, pero eso no ha sido lo más peligroso. El verdadero problema es que el público ha empezado a opinar y se ha interesado por conocer cómo es la vida económica del presentador.

Mariló Montero y su ex pareja, Carlos Herrera
Carlos Herrera ha estado casada con Mariló Montero | Europa Press

Carlos, según una lista oficial publicada en 2021, es el locutor mejor pagado del momento, a pesar de que es complicado confirmar una cifra. Muchos medios aseguran que cobra 7 millones al año, aunque este dato no ha sido corroborado por ninguna empresa. Lo que sí es evidente es que sus cuentas disfrutan de una salud envidiable, ya ha dejado de ser un secreto

Carlos podría haber colaborado con la prensa del corazón porque su vida está plagada de temas interesantes, pero no está dispuesto. Se separó de la presentadora Mariló Montero, con quien tiene dos hijos, el público quiere saber qué pasó. Solamente ha salido publicado que el matrimonio terminó de una forma amistosa y que entre ellos no sucedió nada grave.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Herrera cuenta con la ayuda de Mariló Montero, de hecho están muy unidos porque ambos quieren lo mejor para sus hijos. Estos últimos heredarán la fortuna del periodista en un futuro muy lejano y todo hace pensar que podrán vivir muy cómodamente. El locutor no solo trabaja en la radio, también escribe y es imagen de varias campañas de publicidad.

Carlos Herrera confiesa la verdad: “Situaciones drásticas”

Carlos es uno de los hombres más poderosos de los medios de comunicación y ha usado su influencia para contar lo que estaba sucediendo. Su entidad bancaria ha cometido un error y le ha bloqueado las tarjetas, así que no podía disfrutar de su dinero. Según ha contado, uno de sus amigos le ha estado ayudando hasta que la situación ha vuelto a la normalidad.

Carlos Herrera con rostro serio
Carlos Herrera ha usado sus redes sociales para expresarse | GTRES

“Qué maravilloso resulta el fin de semana cuando CaixaBank bloquea tus tarjetas y te deja hasta el lunes sin arreglarlo. Qué bonitos los ordenadores sin personal que inventan situaciones drásticas por datos administrativos raros. El periodista ha lanzado este mensaje en sus redes sociales y no ha tardado tiempo en sembrar la polémica.

Herrera ha despertado el interés de sus seguidores, quienes le han preguntado por su solvencia económica. Los fans del comunicador quieren saber si guarda dinero en su domicilio y le han recomendado que tenga una cantidad para urgencias. CaixaBank se ha puesto en contacto con él y ha resuelto el problema para demostrar que es una entidad eficiente.

Carlos Herrera ha encontrado la solución

Carlos, según ha contado en su cuenta de Twitter, “había sacado dos comidas de gañote” porque sus amigos son muy generosos. Le han ayudado hasta que el banco ha solucionado el problema y le ha devuelto el control de sus ahorros. El público se ha quedado más tranquilo, pero le ha convertido en lo más comentado de la red por esta anécdota.

Herrera siempre ha sido prudente, maneja los tiempos mejor que nadie y ningún compañero le ha traicionado. Es posible que en las redacciones conozcan datos de relevancia, como por ejemplo cuánto dinero gana al año. Sin embargo, nadie se atreve a confirmarlo porque es un profesional muy respetado y nadie quiere tener problemas con él.