Primer plano de Carlos Herrera con rostro serio

Carlos Herrera confiesa que ella no está igual porque sigue habiendo desconfianza

Carlos Herrera sabe que ya nada es igual

Carlos Herrera no ha tenido ningún problema en confesar que una de las mujeres más relevantes de nuestro país ya no es la misma que antes. Y es que, después de todos estos años, ha notado un gran cambio en ella. 

Este conocido locutor de radio lleva más de 45 años dedicándose al mundo de la comunicación. Durante todo este tiempo, ha tenido la oportunidad de codearse con grandes figuras del periodismo y de tener importantes vínculos con ellos, tanto profesionales como personales. 

Ahora, y coincidiendo con el 50 cumpleaños de la Reina Letizia,  Carlos Herrera y varias personalidades de nuestro país  han querido dar su opinión sobre los inicios de la monarca consorte dentro de la Casa Real.

Carlos Herrera con rostro serio
Carlos Herrera ha sido muy claro | GTRES

Y es que, según le ha confesado este periodista a la revista Semana, ha visto un gran cambio en su excompañera de profesión desde que, en 2004, comenzó a formar parte de la realeza.

Carlos Herrera lo tiene muy claro

Carlos Herrera ha hablado alto y claro sobre el cambio tan radical que ha experimentado la Reina desde que comenzó a formar parte de la monarquía de nuestro país. 

Y es que, según ha contado este famoso locutor de radio, antes de conocer al Rey de España su vida era totalmente diferente. 

"Conocía a Letizia porque la seguía en televisión. Se la veía una mujer discreta y ajena a los protocolos y normas habituales de la Casa Real, que tenía que hacer una puesta a punto para adaptarse a su nueva vida".

Foto de la reina Letizia presidiendo la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad en Mérida
Carlos Herrera opina sobre el cambio que ha experimentado la reina Letizia | Europa Press

"Actualmente, veo unas diferencias abismales con aquella primera Letizia, algo más brusca, menos contenida, y lo bueno es que siempre ha tenido mucha naturalidad",  ha seguido relatando Carlos Herrera. 

Según el comunicador, nuestra monarca consorte "ha refinado y controlado mucho sus expresiones y conoce perfectamente su papel. No quiere ser figura, trabaja al lado de su marido, para que, precisamente, el Rey esté reforzado"

"Para algunos, siempre será una recién llegada e, incluso, puede despertar un cierto resquemor en el mundo de la Corona. Sin embargo, bajo mi punto de vista, hace muy bien su trabajo".

Otros compañeros de Carlos Herrera opinan de la Reina

Otros compañeros de Carlos Herrera  también han querido compartir con esta cabecera sus opiniones acerca de la cumpleañera. Una de las personas que, desde el principio, vio con buenos ojos la relación de la periodista y el expríncipe de Asturias fue Pedro Piqueras. 

"Cuando supe que salía con Felipe, me pareció muy bien. Era una compañera con prestigio, funcionaba muy bien, era una magnífica presentadora y entrevistadora. Y ahora la veo encauzando su papel como reina, muy seria y determinada a que la Corona triunfe", ha comenzado relatando el presentador de Informativos Telecinco. 

"Hubo un momento en el que no se sabía cómo encajaría en la Corona, con algún problema con la familia de su marido, pero ahora lo hace todo muy bien. De ella, destacaría su tenacidad e inteligencia", ha dejado claro el compañero de Carlos Herrera.

Susanna Griso sonriente
La presentadora cuenta un momento especial que vivió junto a la monarca | GTRES

Para Susanna Griso, este noviazgo fue toda una sorpresa. "Pocos meses antes de que se hiciese el anuncio oficial del compromiso, nos juntaron para hacer un reportaje para ABC, y recuerdo que hablamos de mi reciente maternidad".

"Desde entonces, cada vez que nos vemos, la Reina me pregunta por mis hijos y se sabe todos sus nombres. Un gesto que le agradezco… Actualmente, superado el salvaje escrutinio que sufrió Doña Letizia como princesa, y ya como reina, ha encontrado su lugar".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

"Fue una excelente embajadora en la reciente Cumbre de la OTAN. Se le veía particularmente cómoda con Jill Biden y, por lo que me cuentan, van a coordinar buena parte de su futura agenda".