Carla Vigo le para los pies a Isaac, ‘el Lobo’, tras su encontronazo: ‘No le acosé’

Carla Vigo se ha visto envuelta en una nueva polémica con el concursante de La Isla de las Tentaciones

Carla Vigo sonriente plano medio
Carla Vigo se ha defendido de las acusaciones de Isaac Torres

Carla Vigo no deja de verse envuelta en polémicas, y la última de ellas ha surgido a raíz de su paso por Sobreviviré.

En el programa de Nagore Robles, la joven se ha confesado sobre varios temas y también ha aprovechado para arremeter contra Isaac Torres, ‘el Lobo’.

La joven contaba que no tuvo una muy buena experiencia con él, ya que coincidieron en un evento y él ni siquiera se presentó. “Me dijeron viene ‘el Lobo’ de La Isla de las Tentaciones y yo dije ah, pues muy bien. ¿Y quién es?”.

Al parecer, la sobrina de la reina ni siquiera sabía de quien se trataba, y Nagore intentó averiguar un poco más acerca de lo que sucedió aquel día. 

“¿Intentó algo contigo?”, quiso saber la presentadora. “En ese momento no intentó nada, pero luego me hizo una putadilla”, reconocía Carla.

“Iba a colaborar con la marca que tengo y no apareció. El día que quedamos no apareció, no cogía el teléfono ni nada”, relataba la joven. 

“Nos dejó tirados. Hasta fuimos a Cádiz a buscarle para hacerle las fotos”, añadía. Al parecer, Isaac tenía cosas mejor que hacer: “Se fue de fiesta”, sentenciaba Vigo.

Sin embargo, parece que el ex Marina y protagonista de La isla tiene otra versión de la historia.

Carla Vigo se enfrenta con Isaac ‘el Lobo’ tras un desplante

“Nos sentaron juntos en la mesa, nos hicimos una foto, me preguntó cosas de La isla y no paraba. No paraba, al final no paraba”, contaba el catalán en SocialitéIsaac asegura que Carla terminó cansándole tras mostrarse muy insistente con el tema del reality. 

“La suerte que tuve es que yo ya estaba con Lucía y me fui a mi habitación”, asegura el protagonista. Esa sería la excusa perfecta para escapar de ella e irse con su novia. 

Sin embargo, él insiste en que la joven no se quedó tranquila, sino que incluso fue capaz de subir a buscarle a su habitación. 

“Sí que es verdad que subió un par de veces a picarme la puerta, quería dormir en la habitación. Le había gustado en La isla y se vino porque dice que ya no tenía trenes para volver y que venía al hotel”, señalaba ‘el Lobo’

Además, reconocía que se hizo el dormido a pesar de que ella “aporreaba la puerta”. Es decir, que ha hecho ver que la hija de Érika Ortiz intentó todo lo que estuvo en sus manos para pasar la noche con él. Dejándola, de paso, como una especie de acosadora. 

Unas acusaciones ante las que Carla ha terminado explotando con sus seguidores. “A ver, un par de cositas, porque esto se nos está yendo de las manos”, insistía. 

“Yo no he hecho nada con Isaac. Ni lo acosé, ni nada. ¡Si yo no he visto La isla de las tentaciones en mi vida! “, se ha defendido la joven. 

“Y ni siquiera sabía quién era él. Y, vamos, obviamente no fui a ese evento por él, porque yo no sabía ni que iba a ir. De hecho, me invitaron a mí antes que a él”, ha destacado. 

Además, según ha explicado Vigo, a Isaac “no se le olvidó que tenía que venir a Cádiz porque cuando llegamos le escribí y me dijo que estaba llegando”. 

Y ella no fue la única que llamaba a su puerta, ya que “subió mucha gente a buscarle, porque habíamos quedado con él y no contestaba ni a llamadas ni a los mensajes”.

“No tengo por qué aguantar que me digan que no me respeto como mujer o que soy una fulana porque yo no hice nada. Bueno, sí, algo que hice mal fue portarme bien con tremendo personaje”, ha sentenciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X