Chenoa llorando en Tu cara me suena

La boda de Chenoa podría no celebrarse tras las palabras de su novio Miguel

Chenoa ve peligrar su enlace con el urólogo

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez vuelve a estar en la cuerda floja. Y es que, después de todos los obstáculos que han tenido que superar para unir sus vidas, unas palabras del urólogo han podido dar un nuevo e inesperado giro. 

Chenoa
Chenoa no se esperaba que esta información saliera a la luz | Europa Press

La cantante y su prometido ya tienen todo listo para convertirse en marido y mujer. Este viernes, 17 de junio, los invitados a este enlacen viajarán hasta Mallorca para acompañar a los novios en el día más especial de sus vidas.

Ahora, y después de desmentir los rumores que aseguraban que todos los asistentes a la boda han tenido que firmar un contrato de confidencialidad, ha salido a la luz una nueva polémica. 

Chenoa y su prometido no piensan lo mismo

A escasas horas de que Chenoa y el urólogo se den el 'sí, quiero', ha salido a la luz lo que verdaderamente piensa Miguel Sánchez de la exclusiva que le han concedido a la revista ¡Hola!

Este miércoles, 15 de junio, el programa Sálvame soltó la bomba que nadie se esperaba. "Hay movida entre Chenoa y el urólogo", aseguró Kiko Hernández, dejando al resto de sus compañeros sin palabras. 

"Les han visto en un restaurante con movida porque Chenoa quiere seguir con su vida, que son las exclusivas, las actuaciones en directo… Y al doctor, pues como que no le gusta este mundo", aseguró el tertuliano.

Chenoa y su marido Miguel Sánchez
Chenoa y Miguel Sánchez han tenido una fuerte discusión | GTRES

"A él le gusta Chenoa, pero la bronca era precisamente por el tema de la exclusiva y por verse él envuelto en todo este rollo", apuntó a continuación. "Ella quiere hacerlo de una forma y el otro dice que a él no le conoce ni Dios…".

Tras escuchar a su compañero, Pipi Estrada quiso aportar todo lo que había llegado a sus oídos. "Sí que hay tensión porque la forma de pensar de Chenoa y la forma de pensar del doctor son completamente diferentes. El doctor es opuesto a esta exclusiva".

Además, confirmó que está preocupado de que esta visibilidad en la prensa del corazón pueda perjudicar a su carrera profesional. "El doctor dice: 'si mis pacientes llegan a la consulta, ¿quién se va a bajar los pantalones después de verme en la exclusiva?'".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

La lista de no invitados

Chenoa y su prometido no dejan de sorprendernos. Y es que, después de tener que aplazar su boda por culpa del coronavirus, todo apunta a que su lista de invitados ha cambiado un poco. 

En un principio, pensaron en celebrar un evento por todo lo alto, pero con el tiempo han optado por hacer algo más íntimo. Y esto ha provocado que algunas personas se hayan quedado fuera. 

Una de las últimas en confirmar que no va a asistir a la boda del año ha sido Nuria Fergó. A pesar de que su nombre si estaba en la lista inicial, finalmente la compañera de Chenoa no viajará hasta Mallorca. 

Tras hacerse pública esta noticia, ha sido la propia cantante la que ha querido explicar la decisión de su compañera de edición. "Yo creo que ella ha explicado perfectamente el tipo de boda que va a hacer y cómo lo quiere celebrar".

Montaje de fotos de Manu Tenorio y Nuria Fergó
Manu Tenorio y Nuria Fergó no acudirán a la boda | España Diario

"Yo no tengo nada más que decir, simplemente que va a ser muy feliz y que disfrute el día como algo maravilloso. Sois los medios los que estáis liando todo esto", ha asegurado la cantante ante las cámaras de Gtres.

Otra de las grandes ausencias en este día tan especial esRosa López. A pesar de la gran amistad que se forjó entre ella, Chenoa ha decidido no contar con la presencia de la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo. 

"Va a hacer algo muy chiquitino", aseguró la andaluza ante las cámaras de Ya son las ocho, con la única intención de quitarle importancia a esta decisión. 

La lista se completa con los nombres de otros extriunfitos como  Manu Tenorio y Javián. La que sí tendrá oportunidad de acompañar a la novia en este día tan especial va a ser Soraya Arnelas.