La boda de Anabel Pantoja: el dineral que le pagarán por las fotos en exclusiva

Anabel Pantoja ya ha firmado con una revista para publicar en exclusiva las fotos de su boda. Sabemos el dineral que le pagarán

Anabel Pantoja en el mar
Anabel Pantoja está ultimando los preparativos para su boda con Omar Sánchez

Anabel Pantoja será la protagonista de la boda del año en España y lo hará a golpe de exclusiva.

A pocas semanas de la celebración que congregará en La Graciosa a lo más exclusivo del famoseo televisivo, Anabel y su novio Omar Sánchez están ultimando los preparativos del evento.

Ya se saben los primeros invitados (Kiko Rivera e Isa P. asistirán, también Belén Esteban o Raquel Bollo). También las ausencias más destacadas (Isabel Pantoja, Bernardo, el padre de Anabel, Jorge Javier Vázquez o Luís Rollán entre otros).

También ha trascendido que los invitados vestirán de blanco, al más puro estilo playero y que la ceremonia será discreta y simbólica.

Anabel quería una ceremonia íntima, pero parece que finalmente habrá varias decenas de invitados y muchos famosos por lo que de discreta, nada de nada.

Anabel Pantoja firma la exclusiva de su vida

Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión y de Instagram. La prensa del corazón se le resiste más. A las revistas les ha costado poner a Anabel al nivel de otros famosos que sí aparecen en las portadas semana sí, semana también.

Ahora ya vuela sola, pero en realidad, su principal (y casi único) hito es ser la sobrina de Isabel Pantoja.

A pesar de haber protagonizado portadas presumiendo de tipo en la playa o de sus retoques estéticos, esta vez sí le han pagado un dineral por la exclusiva de su boda.

Para proteger la exclusiva, Anabel ha hecho firmar a los invitados un contrato de confidencialidad. La revista afortunada publicará mejores imágenes que nadie, pero la ceremonia se realiza en la playa y el acceso a la misma es factible por mar.

Es por ello que no se descarta que aparezcan fotos y vídeos prácticamente en directo de lo que pase en La Graciosa aquel día.

¿Cuánto cobrará Anabel Pantoja por la exclusiva de su boda?

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez van a darse el ‘sí quiero’ con exclusiva de por medio.

Lógicamente, no ha trascendido esta información, pero no es difícil aproximarse a la cantidad que le pueden haber pagado a Anabel Pantoja, a tenor del mercado actual de las exclusivas.

Atrás quedan las fortunas que se pagaba hace unos años por salir en la portada de una revista en exclusiva. 

Borja Thyssen y Blanca Cuesta cobraron 1,5 millones de euros por su boda. Carmen Martínez Bordiú ganó 1,2 millones por las fotos de su boda con José Campos.

Jesulín y María José cobraron un millón de euros por la exclusiva de su boda y Rafael Medina (hijo de Naty Abascal) y Laura Vecino ingresaron 850.000 euros por lo mismo. Julió José Iglesias y Charisse Verhaert facturaron 500.000 € por su boda.

Estas fortunas ya no se pagan a nadie hoy en día. Las noticias vuelan y las exclusivas están en Internet prácticamente al minuto. Actualmente, se paga mejor la televisión que la aparición en revistas de papel.

Hay algunas excepciones: Rocío Flores facturó unos 65.000 euros por su entrevista exclusiva en ¡Hola!. Belén Esteban facturó unos 90.000 euros por la exclusiva de su boda con Miguel Marcos.

Rocío Carrasco cobró unos 600.000 por su boda con Fidel Albiac. Este precio incluía muchos reportajes en semanas distintas (las previas, los trajes, los invitados…)

Anabel Pantoja podría facturar alrededor de 50.000 euros por la exclusiva de su boda.

Es muy probable que esta cantidad sea muy superior si el acuerdo incluye varios reportajes durante los meses posteriores. Anabel podría haber pactado la cobertura de su luna de miel,  el anuncio de embarazo y la segunda boda que tiene prevista en Sevilla en 2022. Esto haría que el pack total fuera por un importe incluso del doble de esta cantidad.

De hecho, una de las posibilidades que finalmente parece descartada es la presencia de Isabel Pantoja al evento. En caso de haberse producido, esta cantidad podría haberse triplicado, ya que estaríamos ante el encuentro de Isabel y Kiko tras meses de peleas. 

Otras exclusivas sonadas y muy bien pagadas.

Isabel Pantoja sabe lo que es ganar una fortuna por aparecer en exclusiva en una portada. El pack de reportajes de ella con su hijo Kiko y su nuera Jessica Bueno, en la boda de estos, le reportó unos ingresos de 850.000 euros.

El ex de Isabel, Julián Muñoz, cobró 350.000 euros por sentarse en ¿Dónde estás corazón? a hablar de la tonadillera. Norma Duval facturó 180.000 euros por su embarazo y ruptura con José Frade y Belén Esteban ganó 120.000 euros por su primera entrevista tras salir de Ambiciones.

Sábado Deluxe es quien paga mejor ahora mismo en televisión por sentarse en su plató. 

Según publican varios medios de comunicación,  Alba Carrillo cobró 60.000 euros por contar las miserias de Feliciano López. Belén Esteban se embolsó 90.000 euros por contar todo su lío legal con su exrepresentante Toño Sanchís. 

Alonso Caparrós contó su experiencia con las drogas por 50.000 euros.

 Isa Pantoja defendió a su madre por 40.000 y Kiko Rivera negoció retirar las demandas contra Sálvame a cambio de sentarse varios días en el plató. Le pagaron 150.000 euros.

Carlota Corredera desveló que una de las entrevistas por las que más ha pagado Sábado Deluxe es por la que concedió Romina Power, mujer de Albano Carrisi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X