Bertín Osborne muy enfadado en la calle

Bertín Osborne, preocupado al descubrir qué hace su hija después de firmar el divorcio

El cantante ha visto que Eugenia Osborne está viviendo un verano de ensueño en pleno divorcio

Bertín Osborne es uno de los grandes artistas de nuestro país que sigue triunfando a pesar de los años. Lo cierto es que, desde que se estrenó su propio programa de Telecinco, Mi casa es la tuya, se ha centrado en mayor medida en este proyecto televisivo. 

Eso sí, jamás ha olvidado sus años "de oro" en los que su etapa como cantante estaba en su punto más alto y sus fans lo recibían con los brazos abiertos. De manera que, este año con motivo de su 40 aniversario dedicándose al mundo de la música, ha querido celebrar por todo lo alto este acontecimiento ofreciendo una pequeña gira. 

En los planes de verano de Bertín se incluyen visitar lugares del país como Alicante, Las Palmas, Tenerife y Albacete. A pesar de que estos viajes son por asuntos de trabajo, lo cierto es que seguro que saca tiempo libre para recorrerlos. 

En cuanto a su hija Eugenia Osborne, también ha decidido poner tierra de por medio para disfrutar de sus vacaciones de verano, sin olvidarse de su profesión como influencer, claro está. Lo cierto es que, justamente, ella ha estado en el punto de mira porque ha revelado un dato que nadie conocía acerca de su exmatrimonio con Juan Melgarejo. 

Foto de Bertín Osborne junto a su hija Eugenia
La hija de Bertín Osborne puso rumbo a una ciudad muy especial para ella | Instagram (@eugenia_osborne)

Bertín Osborne, testigo de "la nueva vida" de su hija

En este último año, la vida de la hija de Bertín Osborne ha dado un giro de 180 grados. Y es que, en 2021, decidía separarse de Juan Melgarejo, su pareja desde hace aproximadamente una década y con quien tiene tres hijos en común. 

Asimismo, lo anunciaba en redes sociales  Eugenia Osborne. "Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio", empezaba.

"Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas", dejaba claro.

"Por encima de todo, nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos", zanjaba. 

Inmediatamente, tras la ruptura, Eugenia quiso poner distancia de por medio y se mudó a otra vivienda en una tranquila zona de Madrid. Ahora, tras poco más de un año separados, la hija de Bertín Osborne reconoció que todavía no habían firmado el divorcio, pero que no tardarían.

Primer plano de Eugenia Osborne
La influencer ha huido de Madrid y se ha refugiado en Jerez de la Frontera | GTRES

Por tanto, mientras la influencer espera a que se dé este paso, ella dedica su tiempo libre para pegarse unas dignas vacaciones. ¿El destino escogido? Jerez de la Frontera ha sido el lugar ideal para combatir contra las altas temperaturas. Lo cierto es que allí veranea cada verano junto a sus hermanas porque posee una vivienda familiar por parte de su familia materna. 

No cabe duda de que la ciudad gaditana ha servido para desconectar a la psicóloga. Y es que el increíble inmueble cuenta con una serie de lujos, entre ellos, una enorme piscina y un espectacular jardín donde puede refrescarse y refugiarse de los rayos de sol.

Asimismo, no ha dudado en mostrar a sus seguidores que su verano está yendo a las mil maravillas. Eso sí, todo apunta que, para ella, no acaban más que empezar estas vacaciones. 

Eugenia Osborne se toma un respiro

Bertín Osborne es consciente de que, para su hija, es su gran referente. Desde que Eugenia Osborne  se separó de Juan Melgarejo, quiso tomar el ejemplo de su progenitor respecto a no mantener una mala relación con el padre de sus tres hijos. Y es que la influencer sabe que, por el bien común de los pequeños, debe guardar contacto con su exmarido, así como sellar la paz. 

No obstante, la psicóloga prefiere pasar estas vacaciones alejada de su expareja para relajarse del todo. Aunque ha pasado parte del mes de julio viviendo en la casa familiar, Eugenia ha tomado la decisión de despedirse de la ciudad gaditana porque tiene otro nuevo objetivo en mente. 

Eso sí, antes de emprender su viaje al lugar que, por el momento, se desconoce, debe hacer una parada exprés en la capital. "Parada en Madrid hoy... Mañana ya veremos", escribía creando expectación en el ambiente. 

De modo que lo más seguro es que habrá querido pasar unos días de calma antes de viajar, nuevamente. Sin duda, una breve parada que le hará querer volver hacer las maletas, en esta ocasión, hacia un rumbo totalmente desconocido. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón