Bertín Osborne

Bertín Osborne ya no puede esconder más que ha pasado con cuatro de sus nietos

Bertín Osborne ha sufrido las consecuencias de las altísimas temperaturas de este fin de semana

Bertín Osborne es un hombre muy familiar y entrañable. Después de una vida de éxito profesional y convertido en uno de los cantantes y presentadores más queridos de España, a sus 67 años, sus prioridades son otras.

Bertín ha aprendido con los años que lo importante en la vida es la familia, los amigos y la salud. Poder disfrutar de los suyos, a pesar de los problemas y crisis familiares que en algunos momentos de su vida le han perseguido, es lo que da sentido a su existencia.

Foto de Bertín Osborne junto a su hija Eugenia
Bertín Osborne disfruta mucho de su familia. Aquí, con Eugenia | Instagram (@eugenia_osborne)

Tanto con sus tres hijas mayores, Alejandra, Eugenia y Claudia, fruto de su relación con Sandra Domecq, como con sus dos pequeños, Kike y Carlos, hijos de Fabiola Martínez, Bertín es un padrazo. Además, también destaca en su faceta de abuelo, pues Alejandra y Eugenia ya tienen descendencia. Eugenia tiene tres hijos y Alejandra otros tres. 

Por su parte, Claudia está esperando su primera hija, que se llamará Micaela y que nacerá este verano.

Hecha esta introducción, este fin de semana ha pasado un acontecimiento importante en la Hacienda San José, el cortijo que Bertín posee cerca de Sevilla

Bertín Osborne, feliz por la comunión de cuatro de sus nietos

Bertín Osborne ha podido ver reunida a buena parte de su familia en su casa. El motivo ha sido una celebración que habían tenido que posponer por la pandemia de coronavirus y que finalmente ahora han podido celebrar. Así, han sido los hijos de Eugenia, Juan y Sandra, y de Alejandra, Fausto y Valentina los que han celebrado su primera comunión en un encuentro familiar.

Los niños han podido disfrutar de un dia en familia maravilloso y acompañados de sus seres queridos. Además, las hermanas Osborne han optado por una celebración conjunta de los cuatro primos. Según ha contado la misma Eugenia, "toda la familia hemos podido compartir con ellos todo nuestro cariño y alegría".

Lo que sabemos de la celebración es lo que Eugenia ha colgado en su perfil de Instagram, junto al hastag #juntosenmomentosespeciales. Ella ha ofrecido algunas fotos con los detalles de las mesas del aperitivo y de la mesa en la que se ha servido el banquete. También ha mostrado la espectacular decoracion floral de la capilla donde se ha celebrado la ceremonia religiosa. 

El incidente que ha puesto en alerta a la familia de Bertín Osborne

Eugenia también ha comentado que "ha hecho mucho calor" por lo que "ha habido algún desmayo". Y es que las altas temperaturas que están azotando estos días el sur de España han jugado una mala pasada a algún invitado. Por suerte, solo ha sido un susto que se ha solventado rápidamente.

Eugenia ha lucido un vestido blanco y azul, con escote de pico y espalda al aire, pero con media manga abullonada. El vestido, a pesar del escote, no parecía el más adecuado para combatir el asfixiante calor sevillano. 

Es bastante probable que en alguna de las revistas de este miércoles, podamos ver más detalles de esta celebración. Bertín Osborne es un habitual de la revista ¡Hola! y la publicación acostumbra a hacerse eco de los eventos familiares del presentador. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Bertín Osborne acaba también de ser noticia por una supuestamente posible reconciliación con Fabiola Martínez. A raíz de unas palabras del presentador, se empezó a especular con esta posibilidad. Fabiola ha zanjado el tema desmintiendo totalmente el asunto, asegurando que son muy buenos amigos y emplazando a "mirar al futuro, no al pasado".

Bertín y Fabiola ya están planificando el verano. Los hijos que tienen en común pasarán bastante tiempo con su padre este verano. "En el campo, que les viene fenomenal". Carlos, está teniendo algunos problemillas para acabar el curso y tiene que estudiar, pero pronto tendrá ya unas semanas libres para disfrutar de las vacaciones con su padre.