Bertín Osborne

Bertín Osborne y los insultos que prueban que la nueva relación no está yendo bien

Bertín ha dejado de esconder el verdadero problema

Bertín Osborne es uno de los artistas más internacionales del país, su carrera está plagada de éxitos y el público siente devoción por él. Está intentando adaptarse a los nuevos tiempos, por eso tiene perfiles en varias redes sociales. El problema es que su fama ha traspasado fronteras y hay demasiadas personas que quieren sacar partido de su tirón mediático.

Bertín Osborne ha desvelado en su cuenta de Instagram que su intento por modernizarse no está saliendo bien. Está acostumbrado a relacionarse con el público mediante conciertos y entrevistas, pero las nuevas estrategias son demasiado peligrosas. Alguien ha suplantado su identidad y los insultos que ha dedicado a estas personas prueban que está muy ofendido.

Bertín Osborne
Bertín Osborne se ha ganado el respeto de todos | GTRES

Bertín, haciendo gala de la sinceridad que le caracteriza, ha confesado que la relación con su público está siendo bastante complicada. “Mi única cuenta del mundo mundial de Instagram que tengo es esta, con el click azul ese que no sé cómo es, pero ahí está”. Después ha dedicado dos calificativos muy fuertes para la persona que está detrás de lo que ha sucedido.

“Esta es la única cuenta, las demás son todas de piratas, denunciadlos a todos porque es el colmo ya. Estoy aquí para deciros que estoy recibiendo notas de gente que dice que hay no sé cuantas cuentas piratas mías de suplantadores”. El presentador ha estallado y quizá cambie de planes porque no termina de sentirse cómodo con las nuevas tecnologías.

Bertín es un hombre sencillo y afable, no quiere saber nada de problemas que no le corresponden. Nunca se ha metido con nadie, por eso se ha ganado el respeto de toda la prensa del corazón. Todo el que ha trabajado con él asegura que es tremendamente generoso, tiene muy buena fama y por eso se están aprovechando.

Bertín Osborne promete que todo es mentira

Bertín ha desvelado en sus redes lo que está sucediendo para dejar claro que él no tiene nada que ver con los nuevos problemas. Le han suplantado la identidad para estafar a sus seguidores, lo mismo que le ha sucedido a Paula Echevarría. No ha perdido el tiempo y ha aprovechado su influencia para desvincularse del asunto antes de que sea demasiado tarde.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne
Bertín Osborne tiene buena relación con su exmujer | GTRES

“Son todos unos delincuentes y sinvergüenzas, que encima os piden dinero, que ya es el colmo”, ha escrito visiblemente molesto. Sabe que el problema es grave porque están usando su nombre para temas muy delicados que podrían ser delito. Por suerte ha tomado el control a tiempo y la prensa se ha hecho eco de lo que le está sucediendo.

El cantante se separó de su última mujer y desde entonces no ha vuelto a encontrar el amor, pero tampoco lo necesita. Está encantado con su familia y ha logrado tener una amistad estupenda con Fabiola Martínez, madre de sus dos hijos pequeños. La venezolana siempre ha dicho que Osborne es un padre modélico, está pendiente de todo.

Bertín Osborne está atravesando un momento controvertido

Bertín es uno de los artistas más queridos de España, pues siempre ha ido con la sinceridad por delante. Ha superado situaciones muy delicadas, pero es cierto que ahora está sometido a demasiada presión. La prensa sigue sus pasos porque el público quiere saber si comparte su vida con alguien.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Osborne está soltero, nunca le han pillado en una mentira y no existen motivos para pensar que ha encontrado el amor. De ser así sería el primero en decirlo, pero está en una etapa diferente y no quiere saber nada de ciertos sentimientos. Ahora lo que le preocupa es desvincularse de los estafadores que están aprovechando de su buena fama.