Bertín Osborne muy enfadado en la calle

Bertín Osborne confirma los peores presagios sobre su hijo pequeño Kike

Bertín Osborne reconoce que está muy preocupado por su hijo Kike

Bertín Osborne lleva mucho tiempo concediendo entrevistas, pero nunca se abre demasiado porque tiene miedo de hablar sobre ciertos temas. Recientemente ha charlado con José Antonio Avilés, uno de los colaboradores de Viva la Vida, y ha hecho una confesión interesante. Su hijo Kike está enfermo y reconoce que está preocupado por el futuro que le espera.

Bertín Osborne ha cambiado de vida, ya no es el conquistador que tanto daba de qué hablar en las fiestas de los años 90. Desde que se separó de Fabiola Martínez ha renunciado al amor porque considera que hay otros asuntos más importantes. Sabe que su hijo depende de él y no puede dejar de pensar qué será de su vida dentro de unos años.

Bertín Osborne y Fabiola
Bertín Osborne se separó de Fabiola Martínez y tienen buena relación | GTRES

Bertín y su exmujer han hecho mucho por visibilizar las “enfermedades raras”, de hecho han montado una fundación que ayuda a bastantes familias. El presentador habla del mal que padece Kike siempre que puede para conseguir que las autoridades destinen más fondos a ciertas causas. Se ha convertido en un referente, pues nunca ha dejado de luchar y ha hecho grandes avances.

Bertín asegura que su vida sentimental no es su prioridad, lo único que quiere es que sus hijos sean felices y que puedan dormir tranquilos. Él no les quiere dar problemas, por eso lleva un tiempo retirado en un discreto segundo plano. Reconoce que debe ser Fabiola quien le ofrezca una segunda oportunidad, pues fue él quien falló y dañó el matrimonio.

El artista le ha confesado a José Antonio Avilés que la enfermedad de su hijo Kike es más preocupante de lo que parece. La situación está controlada, pero el joven necesita que alguien le cuide en un futuro y Osborne sabe que la vida no es eterna. En algún momento él y su exmujer desaparecerán y el pequeño tendrá que quedarse con alguien.

Bertín Osborne se sincera: “Es un tema de preocupación”

Bertín ha hablado con muchos periodistas a lo largo de su trayectoria, de hecho nunca evita ninguna pregunta y tiene bastante soltura. Sin embargo, siempre que habla de su hijo Kike se le quiebra la voz porque entiende que la situación es delicada. Ha hecho grandes avances porque está en manos de los mejores especialistas, pero no es una persona independiente.

Montaje de fotos de Bertín Osborne y su hijo
Bertín Osborne ha hablado sobre su hijo Kike | España Diario

Osborne ha reconocido en Viva la Vida que muchas veces reflexiona sobre el tema y las conclusiones que saca no le agradan. Quiere proteger a su pequeño, pero es consciente de que no estará siempre ahí para ayudarle. La vida del presentador cambió cuando nació Kike, ahí se dio cuenta de que lo único que le importaba era el bienestar de su familia.

“Es un tema de preocupación, no solo mío, también de cualquier padre que tenga un hijo como el mío, que son miles. Es estar con el corazón en la boca y el estómago encogido. No hay manera de prever cómo va a acabar un niño como los nuestros”, ha confesado visiblemente emocionado.

Bertín Osborne cuenta la verdad: “La convivencia es complicada”

Bertín ha cambiado radicalmente desde que rompió con Fabiola Martínez, con quien disfruta de una relación estupenda. Algunos medios insinúan que entre ellos sucedió algo complicado, pero todo son rumores sin fundamento. La única verdad es que decidieron separarse porque se dieron cuenta de que eran más felices llevando vidas distintas.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

“Nosotros coincidimos en mil cosas de la vida, pero hay momentos en los que la convivencia es complicada. No pasa nada, seguimos siendo más amigos ahora que antes”, ha explicado en Viva la Vida. Fabiola también está completamente entregada a la salud del pequeño Kike.