Montaje de fotos de primer plano de Bertín Osborne y su hija Claudia Osborne

Bertín Osborne, en shock al oír hablar a su hija Claudia del embarazo

Bertín Osborne escucha las palabras dedicadas de su hija Claudia durante el embarazo

Bertín Osborne está ansioso de tener entre sus brazos al miembro de la familia que está en camino. Su cuarta hija,Claudia Osborne, está esperando a su primera hija que se llamará Micaela, quien debe nacer en junio. Toda la familia tiene ganas de que nazca la bebé. 

La futura mamá está muy pendiente de las redes sociales, mostrándole a todo el mundo cómo le va con su embarazo. Hace unos días, la hija de Bertín Osborne quiso enseñar cómo había crecido su barriga, pero lo realmente sorprendente fue la forma en la que decidió hacerlo. 

Bertín Osborne en el coche sonriendo
Bertín Osborne, ansioso por conocer al futuro miembro de la familia.   | Gtres

La 'coach', como ella misma se denomina, grabó un vídeo en el que  se le veía experimentando con un vaso lleno de agua con su enorme barriga. De hecho, es tan grande que es capaz de sujetar el vaso sin ningún problema. 

Por privado recibió muchísimos mensajes de cariño y de apoyo de sus seres queridos y de sus seguidores, pues Claudia Osborne lo muestra con muchísima ilusión. 

Bertín Osborne y su hija Claudia Osborne posando sonrientes
La hija de Bertín Osborne está en la recta final de su embarazo.     | Europa Press

El inesperado detalle de Claudia Osborne

En la recta final del embarazo, Bertín Osborne ha visto el precioso detalle que su hija le ha dedicado a la bebé que está esperando. La futura mamá ha querido escribirle unas bonitas palabras a su hija antes de su nacimiento. Lo ha hecho público por sus redes sociales. 

"Ya queda menos para conocerte y para que empiece la vorágine. Me gustaría aprovechar estos últimos días de paz para contarte algunas cosas que deseo que guardes en tu memoria toda la vida", empezaba la carta de Claudia Osborne

"Perdona si en algún momento de tu vida sientes que no estamos ahí para ti o no sabemos darte lo que necesitas. Intentaremos hacer todo lo que sabemos para acompañarte, apoyarte y quererte de manera incondicional, y que tú así lo sientas, pero tenemos nuestras limitaciones", le decía Claudia a su hija. 

Tras un largo recorrido de recomendaciones y de consejos, ha concluido el escrito diciéndole: "Y hasta entonces, vive, aprende y disfruta. Feliz vida pequeña. Ojalá tengamos la buena fortuna de ser testigos de gran parte de ella y verte florecer como estás destinada a hacer". 

Imagen de Claudia Osborne posando embarazada
Claudia le dedica una carta muy emotiva a su futura hija.   | Instagram

"Te queremos, papá y mamá", se despedía la hija de Bertín Osborne por Instagram. 

Así pues, con este maravilloso regalo, estamos a la espera de tener noticias sobre el nacimiento de la pequeña.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

La increíble bienvenida a Micaela

La hija de Bertín Osborne va a vivir esta nueva experiencia al lado de su marido, José Entrecanales. El matrimonio se casó el octubre pasado en la iglesia de San Miguel de Jerez, igual que los padres de ella. 

Asimismo, a poco de dar a luz, Claudia Osborne ha querido presentar la habitación donde dormirá su futura hija. Los colores que destacan en el salón son tonos neutros que contrastan con colores más fuertes, como los cojines o los cuadros de Inmaculada Álvarez y Más cara que espalda. Lo que más sobresale de la habitación es el color blanco, que da una sensación de amplitud. 

Del mismo modo, la habitación de Micaela sigue las mismas características, ya que está formada con tonos neutros y, además, destaca el color blanco del fondo. En este caso, todo está a una altura mucho más cómoda y práctica para que no se complique el cuidado de la bebé.