Bertín Osborne muy enfadado en la calle

Bertín Osborne descubre al fin dónde se esconde su hija Eugenia tras lo sucedido

Bertín Osborne ha sido testigo de cómo su hija ha huido de Madrid

No cabe duda de que  Bertín Osborne  es uno de los grandes cantantes de nuestro país que sigue triunfando allá por donde pise. Y no es para menos porque el intérprete se labró su carrera profesional, inicialmente, en el sector de la música, pero en los últimos años lo ha compaginado con otra labor. 

Desde 2016, el exmarido de Fabiola Martínez cuenta con su propio programa de Telecinco, Mi casa es la tuya, donde sus invitados son algunos de los personajes más famosos del país. 

Asimismo, el éxito que consigue entrega tras entrega ha hecho posible que su carrera siga yendo a las mil maravillas. No obstante, en lo personal ha sufrido algún que otro bache, sobre todo en cuanto a su vida sentimental. 

Plano medio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez
La pareja se separaba tras 15 años juntos | Gtres

Y es que el año pasado se separaba de Fabiola Martínez. Aunque el matrimonio acabó en buenos términos, lo cierto es que en más de una ocasión ha afirmado que añora la época en la que estaba en familia. 

Eso sí, el cantante tiene una espectacular compañía que son sus cinco hijos. De hecho, justamente uno de ellos se encuentra en el foco mediático porque ha mostrado públicamente el hogar donde vivirá el resto del verano.

La lujosa residencia familiar de Bertín Osborne

Asimismo, ha descubierto Bertín Osborne que su hija, Eugenia Osborne, ha decidido tomar la decisión de pasar sus vacaciones alejada del barullo de Madrid. La influencer, que reside en la capital, ha querido disfrutar de la playa y de los días soleados en Jerez de la Frontera.

Lo cierto es que, todo el mundo pensaba que Eurgenia iba a permanecer un corto periodo de tiempo allí. No obstante, sus seguidores de Instagram han visto que Eugenia ha optado por pasar el resto del verano en la localidad gaditana. 

Foto de Bertín Osborne junto a su hija Eugenia
La hija de Bertín Osborne ha puesto rumbo a la localidad gaditana | Instagram (@eugenia_osborne)

El motivo sería que, en ese lugar, dispone de la residencia lujosa de la familia. Por lo que es un espectacular refugio para pasar las vacaciones. Además, podrá recordar algunos momentos de su infancia.

Como era de esperar, la influencer no ha dudado en mostrar a sus fans de Instagram la espectacular vivienda. Asimismo, en la imagen que ha publicado se puede apreciar que la residencia está rodeada de naturaleza. Una gran cantidad de árboles y un jardín amplio y cuidado son algunos de los aspectos que hacen que el lugar, seguramente, cause la envidia a más de uno.

"¡Por fin en casa! No veía el momento de ver estos árboles, esos muros y tejados. Y empezar a saborear los momentos que tengo en familia aquí", escribía ilusionada.

Por otro lado, la vivienda tiene un estilo rústico que lo hace todavía aún más especial. Por esta razón, tanto el diseño exterior como interior se mantiene desde que se adquirió por la elegancia que transmite. 

Sin duda alguna, Eugenia Osborne ha escogido un lugar idóneo para desconectar del estilo de vida que llevaba en Madrid. Y es que Eugenia se ha convertido, en los últimos tiempos, en una gran influencer. De hecho, su estilo para la moda la ha llevado a conseguir que la inviten a eventos y celebraciones de categoría.

Por esta razón, le ha venido de maravilla alejarse por un tiempo de la gran ciudad para volver con más fuerza que nunca a la vuelta de la rutina, en septiembre. Eso sí, aunque se encuentre en la localidad gaditana alejada de su familia que está en Madrid, quizás recibe la visita de Bertín Osborne o de sus hermanos.

Los planes de trabajo de Bertín Osborne

Asimismo, Bertín Osborne se encuentra dichoso de que todo esté yendo a la perfección en su familia. Lo cierto es que él tampoco se puede quejar porque tiene la agenda completa este verano. 

Justamente con motivo de sus 40 años en la música, el cantante lo ha querido celebrar por todo lo alto ofreciendo a sus fans una pequeña gira por algunos lugares de España. Alicante, Las Palmas, Tenerife y Albacete son algunos de los sitios afortunados que podrán escuchar en directo los más exitosos de Bertín.

Por otra parte, siguiendo la misma línea que Eugenia, cabe la posibilidad de que también el ex de Fabiola Martínez se esté preparando de cara a la nueva temporada. Seguramente, estará planeando las nuevas visitas que recibirá en Mi casa es la tuya.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón