Bertín Osborne

Bertín Osborne y el beso que desata todos los rumores de reconciliación

Bertín Osborne muy sorprendido ante los nuevos acontecimientos

Saltaban todas las alarmas tras la última aparición pública de la hija de Bertín Osborne, Eugenia Ortiz. La influencer hacía acto de presencia para apoyar a su hermana, Ana Cristina, en su último proyecto. Lo que no sabía, es que allí se reencontraría con su pareja Juan Melgarejo.

La expareja se divorció hace ya más de un año, y desde entonces, nunca se les ha vuelto a ver públicamente. Y es que el reencuentro ha sido de lo más sorprendente para todos los que estaban ahí. En julio de 2021, daban por finalizado su matrimonio tras haber estado 14 años casados.

Bertín Osborne sorprendido por la reacción de su hija Eugenia

Eugenia ha remarcado en varias ocasiones que por el momento, el amor no se encuentra entre sus prioridades. Tan solo hace un año desde su divorcio. Y lo cierto es que el matrimonio con Juan Melgarejo ha marcado una parte muy importante de su vida. 

Fruto de ese matrimonio, tuvieron a tres hijos, y por supuesto miles de recuerdos inolvidables junto a Juan Melgarejo. Por lo que la expectación ante el reencuentro de la pareja fue enorme.

Ambos fueron a la exposición de Entretelas que había organizado la hermana pequeña de Eugenia, Ana Cristina Portillo. En cuanto la expareja estableció contacto visual, no dudaron en saludarse y besarse, eso sí, en la mejilla.

De esta manera demostraron ante todos,  el gran amor y cariño que aún se tiene. Y es que el matrimonio dio por concluida su relación de la mejor manera posible. 

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo se besan en la mejilla
Eugenia Osborne y Juan Melgarejo se reencuentran públicamente tras su separación | GTres
 
Claudia afronta esta nueva etapa de la mejor manera posible. Ella misma ha contado que se encuentra en uno de sus "mejores momentos", y que tiene "las ideas muy claras". Así lo relataba una persona muy cercana al entorno de Eugenia:

“Eugenia se ha volcado en sus hijos, en el deporte y en su faceta en las redes sociales. Está muy tranquila porque se ha refugiado en la familia y el deporte”, comentaba.

Y es que, en el comunicado que se emitió para confirmar la ruptura, se dejó claro que no había existido ninguna causa concreta:

“Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas”, comentaba la influencer en su perfil de Instagram.

Fueron muchos los ojos que pudieron apreciar la buena relación que tiene, sobre todo, una relación de complicidad. No cabe duda de que Bertin Osborne está muy feliz de ver como pese al divorcio, la expareja ha sabido anteponerse a las diferencias.

Bertín Osborne muy orgulloso de la relación de sus hijas

En ese mismo evento, también estuvo Claudia Osborne, para mostrarle todo el apoyo a Ana Cristina en su exposición. Sin embargo, Alejandra fue la única hermana que no pudo ir, probablemente por algún compromiso profesional. Y es que como ya han demostrado en varias ocasiones la unión entre las hermanas es muy fuerte.

Claudia y Eugenia Osborne, Ana Cristina Portillo e Isabelle Junot
Las hermanas Osborne tienen muy buena relación con Ana Cristina | GTres

Aunque, es cierto que Ana Cristina Portillo siempre ha tenido un perfil mediático mucho más bajo que el resto de sus hermanas. Ella prefiere utilizar sus redes sociales, en concreto, Instagram, donde publica cómo es su día a día. Y sobre todo su gran pasión artística por las telas.

Bertín tampoco quiso perderse la inauguración. El cantante acudía al evento en compañía de todas sus hijas, demostrando así la buena relación que tiene con Ana Cristina.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón