Belén Rodríguez, tras sus polémicas con algunos amigos famosos a los que ha traicionado, ha vuelto hace unos días a televisión. Lo ha hecho como colaboradora de la segunda temporada de Pesadilla en el Paraíso. Y, precisamente por esta labor, ha revelado una información sobre la familia de Antonio Montero, uno de los concursantes, que ha sorprendido.
En concreto, ha dado a conocer que la mujer de él, Marisa Martín-Blázquez, le apoya en su incursión en el reality. Eso sí, esta no quiere saber nada del formato ni tiene ninguna intención de aparecer en él. Una decisión llamativa teniendo en cuenta que ella trabaja en Telecinco, la cadena del formato, y que sería para apoyar a su pareja.
Belén Rodríguez habla de la situación familiar de Antonio Montero
La excolaboradora de Sálvame fue testigo de que hace unos días Antonio se sinceró con sus compañeros de granja. Les habló de sus 40 años de relación al lado de su mujer y no dudó en exponer lo importante que es para él. Admitió que ella “para mí es todo”.
Belén, y todos los seguidores del programa, esperaban que, tras esta declaración de amor, Marisa respondiera públicamente a la misma. Pero no ha sido así. Ha optado por permanecer en absoluto silencio y no comentar nada al respecto.
Rodríguez es consciente de que a todo el mundo ha sorprendido la actitud de Martín-Blázquez, por lo que ha decidido hablar con ella. Y esta conversación luego la ha revelado en el directo de Pesadilla en el Paraíso.
Exactamente, ha contado: “He estado con ella esta tarde. Yo ya di mi visión del matrimonio entre Antonio Montero y Marisa. Dije que se quieren mucho, que se respetan mucho”.
“A ella no le hacía gracia que él se expusiera depende de qué situación. Pero lo respeta siempre y es verdad que ellos se apoyan, igualmente que ella hará cosas con las que él no esté completamente de acuerdo”.
En este punto, Sandra Barneda, la presentadora, le ha preguntado a Belén si la mujer del concursante lo está viendo bien y como es él. Y la respuesta ha sido clara: “Sí. Esto es lo que quiere Montero en este momento y Marisa lo apoya”.
Asimismo, ha dado una información que ha resultado sorprendente. Y es que ha dicho: “Martín-Blázquez no quiere participar mucho del concurso ni quiere hablar públicamente de este tema. A pesar de todo, lo apoya y lo ve”.
Un dato que ha llevado a Sandra a decir: “Invito a Marisa a que venga cuando quiera. Podemos hablar aquí en el plató, ya lo sabes”.
Belén Rodríguez, testigo del revuelo
La exnovia de Fernando Acaso ha visto que la información que ha dado ha generado muchos comentarios en redes sociales.
Por un lado, están los internautas que apoyan a Antonio Montero y a la postura de su mujer. Lo hacen con mensajes como “Admiro que, a pesar de todo, se tienen respeto y cariño” y “Forman un buen tándem”.
Por otro lado, están quienes rechazan al fotógrafo como participante y quienes arremeten contra la historia de amor que 'vende' con Marisa. De ahí palabras como “es un zorro maligno”, “¿Para esto has quedado?” y “Solo faltaba esto. Ahora él y su mujer buscan lo que tanto critican”.
Habrá que esperar para ver si la pareja del participante decide romper su silencio y hacer frente a las críticas. Mientras tanto, sigue centrada en usar las redes sociales para dar a conocer su trabajo en Fiesta y en El programa de AR.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp