Belén Esteban

Belén Esteban tiene claro qué pasará con el embarazo después de la dura discusión

Belén Esteban admite que peligra el embarazo tras la fuerte bronca

Belén Esteban tenía muy claro que lo que sucedería en Supervivientes con su amiga Anabel Pantoja iba a suponer un cambio en su vida de notables dimensiones.

Y es que la sobrina de Isabel Pantoja se embarcaba en la aventura hondureña soltera y sin compromiso, a pesar de que tuvo algunos escarceos antes de acudir a Supervivientes. Los tuvo con su famoso 'camarero' e, incluso, tuvo relaciones con su ex, Omar Sánchez, tal y como confesó este en el Deluxe.

Belén Esteban mira seria y atenta al infinito
Belén Esteban no puede creer lo que ha visto en el aeropuerto de Mallorca | Telecinco

Finalmente, Anabel encontró el amor en la isla y su relación con Yulen Pereira se fue consolidando para sorpresa de Belén Esteban.

Y es que Belén, que siempre ha apoyado a su 'gordi', ha proclamado que ella tiene que ser la que decida qué hacer con su vida. No tiene por qué estar pendiente de aquellos que le critican por estar con uno u otro hombre.

Belén Esteban admite que el bebé se aleja tras la bronca

La sevillana encontró el amor en Honduras y, nada más volver a España, decidió pasar todo el tiempo posible con su actual pareja y disfrutar de los placeres del primer mundo. Algo que no habían podido hacer los tres meses que concursaron en Supervivientes.

Así las cosas, la pareja estuvo unos días disfrutando de un festival de música en el Puerto Santa María junto a Alejandro Nieto y a Tania Medina. Y la amiga de Belén Esteban también llevó al esgrimista a su Sevilla natal, concretamente, en el barrio de Triana, aquel que vio nacer y crecer a la colaboradora de Sálvame.

Por si fuera poco, ambos han tenido a bien irse de vacaciones lejos de España y encontraron un destino que tenía marcado en rojo Anabel.

La parejita tomó un avión en Madrid con escala en el aeropuerto de Mallorca y voló hasta Egipto para realizar un viaje de placer con el centro de operaciones en la capital egipcia. En un lujoso hotel de aquel país, ambos se están hospedando y, cada cierto tiempo, suben algún que otro storie, dejando constancia de que el viaje está prometiendo mucho.

Belén Esteban ve a su amiga Anabel discutir con su novio

La influencer ha publicado a través de sus redes su entrada al hotel de Egipto, un hotel de cinco estrellas en El Cairo a los pies del río Nilo. Allí, se puede dormir por 50 euros la noche, la habitación más barata, o por 300 euros si se opta por la lujosa suite.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja y Yulen han discutido antes de viajar a Egipto | Telecinco

Eso sí, antes de partir a Egipto, parece que la tensión era mayúscula entre ambos. Sálvame consiguió unas imágenes de la pareja en el aeropuerto de Mallorca en las que se les veía con cara de pocos amigos. Incluso, las cámaras fueron testigos de una discusión en público que ha hecho saltar las alarmas de Belén Esteban.

Y es que 'la princesa del pueblo' creía que su amiga y el hispano-cubano tenían una mejor relación de lo que en realidad vemos en esas imágenes. Mientras el deportista sonreía enseñando su teléfono móvil, la andaluza le ignoraba completamente e, incluso, hacia ciertos aspavientos con la cabeza y movía de forma enérgica sus brazos. 

Así, también pudimos ver a Anabel cómo negaba con la cabeza en varias ocasiones. Y esta actitud fría llamó la atención de una testigo que se encontraba cerca de ellos, minutos antes de que volasen destino Egipto.

"Ella tiene una cara de rancia… Parecía molesta y todo. No parecía nada feliz. Él, a lo mejor puede ser que sí, pero ella no", sentenciaba este testimonio.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco