Belén Esteban

Belén Esteban se olvida del bebé porque sabe que el amor está a punto de acabarse

Belén Esteban es consciente de que la situación es insostenible

Belén Esteban ya es consciente de que la relación entre una de sus mejores amigas y su actual pareja pende de un hilo. La tertuliana ha observado que los movimientos de los últimos días le han hecho pensar que la pareja formada por Anabel Pantoja y Yulen Pereira va a separarse de forma irremediable.

Y es que mucho se ha hablado de esta mediática pareja desde que surgiese el amor en pleno reality de Supervivientes.

Anabel Pantoja ojerosa y llorando con foto de Yulen serio
La amiga de Belén Esteban ya sabe qué piensa su novio de su video con otro | Telecinco

En los Cayos Cochinos, la amiga de Belén Esteban caía rendida a los brazos de Yulen Pereira. Desde la primera semana de preconvivencia antes de vivir la mayor aventura de su existencia, la sobrina de Isabel Pantoja ya estaba detrás del esgrimista de manera descarada.

Belén Esteban sabe que es cuestión de días que se acabe todo

Hablamos de una relación que se fue forjando con el paso del tiempo. Sin embargo, parece que se tambalea ahora que ambos ya han vuelto a España tras finalizar Supervivientes

Una de las mayores sorpresas que se llevó Belén Esteban tras la vuelta de su amiga Anabel desde los Cayos Cochinos fue mayúscula. Nada más aterrizar en suelo español, la joven firmaba un contrato con Déjate querer para reencontrarse con su ex, Omar Sánchez.

Un encuentro televisivo que hizo saltar todas las alarmas a Yulen Pereira. Este no daba crédito a la actitud que había tomado Anabel de verse con su expareja para, quizás, arreglar una historia que no había sido finiquitada por completo.

Los celos eran notorios en el deportista y, a pesar de todo, aguantó cómo pudo el chaparrón en el debate de Supervivientes emitido el pasado domingo.

Belén Esteban ve a su mejor amiga más empoderada que nunca

Salió del tema como pudo sabiendo que era un asunto delicado que tendría que hablarlo con su pareja. Acabó por perdonar esta extraña decisión de su chica al acudir al reencuentro con el canario.

Anabel Pantoja
La sobrina de Isabel Pantoja tiene los días contados con su pareja tras lo sucedido en un programa | Telecinco

Así las cosas, en las últimas horas, tanto la sevillana como el hispano-cubano han estado muchas horas juntos compartiendo confidencias. Y divirtiéndose por Madrid entre comidas y cenas.

También, les ha dado tiempo para conocer a la madre de Anabel, Merchi, de la que Yulen ha hablado maravillas y ha dicho que es "fantástica y maravillosa".

Lo que nadie esperaba es que tras estos tres primeros días juntos en la capital de España, Yulen y Anabel se separasen para estar con su familia. Ha sido Marta López quien ha desvelado en Ya es verano que ambos se separarán por unos días y los rumores de ruptura han surgido como la pólvora.

Desvelan los planes por separado de la pareja del momento

"Anabel llega muy empoderada y el mayor impedimento son los padres de Yulen. Yo creo que se quieren. Anabel Pantoja se va de vacaciones con sus amigos y Yulen Pereira con sus padres", ha desvelado Marta López. Así, la colaboradora ponía de manifiesto que Arelys y Manuel, padres de Yulen, podrían no estar poniéndole las cosas sencillas a la sevillana.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
La amiga de Belén Esteban ha incomodado mucho a Yulen | Telecinco

Además, Anabel ha sido sincera tras reencontrarse con Omar Sánchez en el plató de Déjate querer. Un cara a cara más que emotivo en el que pudieron desnudarse respecto con sus sentimientos.

"Me gustaría que fuésemos amigos y que, de alguna manera, los dos estemos en la vida del otro, yo no te quiero decir adiós". Así lo expuso la amiga de Belén Esteban rota de dolor. Con todo, acabó dejando claro que el windsurfista canario ha sido y es una persona clave en su vida.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón