Belén Esteban mira seria y atenta al infinito

Belén Esteban rompe el silencio para echar a uno de los suyos

Belén Esteban opina de sus compañeros, pese a estar en casa encerrada

A Belén Esteban, la ola de calor se le está haciendo especialmente cuesta arriba. La colaboradora de Sálvame vive en su retiro forzado a causa de la tremenda caída que le provocó hace unas semanas la rotura de tibia y peroné.

Lo que parecía una tarde más en su programa acabó de la peor manera posible. Fractura muy delicada, complicaciones inesperadas, operación larga y recuperación de varios meses en la que se encuentra inmersa.

Eso provoca que pase mucho tiempo en casa, ya que únicamente sale para acudir a las revisiones y la rehabilitación pertinentes. Esto le ha traído algún que otro problema con la factura de la luz. Así lo ha hecho notar, ni corta ni perezosa, en su Instagram.

Belén se ha quedado a gusto con un stories contra la compañía con quien tiene contratado los servicios energéticos en su casa. "cuidado, porque te prometen unas condiciones que luego no son".

Si bien durante las primeras semanas de encierro forzoso, Belén no respondía a nadie y sus redes sociales estaban completamente paradas, va retomando poco a poco su actividad. Y ya prepara el terreno para su vuelta a la tele. Todavía falta, pero no hay que perder comba en los temas y personajes con los que se reencontrará en otoño.

Belén Esteban arremete contra Kiko Matamoros

Belén Esteban sigue muy de cerca la edición en marcha de Supervivientes. Ella tenía que ser una de las defensoras de Anabel Pantoja en plató, antes de que se partiese la pierna. Aun desde casa, Belén sigue muy de cerca los pasos de su 'gordi' y no duda en cargar contra las que le atacan por su relación con Yulen.

Así pues, Esteban ha decidido enviar un mensaje a su compañero Kiko Matamoros. Este ha sido muy crítico con Anabel y no se cree para nada la relación de la sevillana con Yulen Pereira. Kiko ha arremetido muchas veces contra ellos y de Anabel cuestiona sus intenciones reales con el campeón de esgrima

Belén, cansada que se metan con su amiga del alma, le ha espetado a Kiko palabras muy claras. "Como siempre, consejos vendo que para mí no tengo. Que cada uno viva su vida como quiera, su vida con sus aciertos y sus errores. Lo importante es vivir. Mi gordi Anabel Pantoja".

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Belén Esteban ya se ha hecho a la idea de que Omar ya es historia para Anabel | GTRES

De este modo, quiere echar un cable a Anabel, ya que no puede defenderla en las galas. También pretende acallar a los que defienden que su relación con Yulen es por puro interés para ganar el concurso.

Belén ha sido una de las grandes defensoras de Anabel Pantoja, justificando que se divorciase de Omar Sánchez, tres meses después de casarse. La mujer de Miguel Marcos siempre ha sido uno de los principales paños de lágrimas de Anabel y la ha defendido en sus momentos más bajos.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Entre Belén y Kiko tampoco ha habido una buena relación nunca. Se toleran y respetan tras tantos años trabajando juntos, pero nunca han sido amigos fuera de la televisión. Además, Belén tiene que mantener las espadas en alto para cuando vuelva a pisar Telecinco.

Belén Esteban ve como ganadora a Anabel Pantoja en Honduras

Belén Esteban tiene una clara favorita para ganar Supervivientes: Anabel Pantoja. La ex de Omar es consciente de que el concurso está cada vez más reñido y sabe que su 'roneo' con Yulen la puede hacer resistir hasta la final.

Lara Álvarez y Anabel Pantoja
Belén ve a Anabel como ganadora | Telecinco

Todo el mundo se esfuerza en ver algo más que una amistad intensa entre ellos. Lo cierto es que son bastante aburridos y que la historia carece de interés por lo soso que es él y lo indecisa que está ella.

A falta de tramas mejores, toda la atención de los programas de Telecinco está en ver si acaban consumando el noviazgo, pero a ellos no se les ven demasiadas ganas.

Si Anabel pudiera disfrutar en estos momentos de los consejos de Belén Esteban, seguro que lo vería todo mucho más claro.