Primer plano de Belén Esteban llorando

Belén Esteban reconoce que un familiar está siendo egoísta y duro después del divorcio

Belén Esteban está en desacuerdo con lo que ha pasado

Belén Esteban siempre se ha caracterizado por un rasgo que le ha convertido en el rostro más popular de la televisión: la honestidad. Está al lado de la verdad, por eso los espectadores le tienen tanto aprecio y saben que es una persona comprometida. Da la cara por sus amigos, nunca ha dado de lado a ninguno porque sabe que el amor y el respeto es lo único que mueve su mundo.

Belén Esteban sabe que su amiga Anabel Pantoja no lo está pasando bien porque acaba de divorciarse y hay familiares que le están señalando. El nuevo familiar de la sevillana ha sido bastante injusto con ella, de hecho le acusó de estar fingiendo para ganar dinero y fama. Esteban no está de acuerdo con este argumento.

Captura de Arelys hablando con Anabel Pantoja durante su visita a 'Supervivientes 2022'
Belén Esteban dará su opinión cuando encuentre el momento | Mediaset

Belén Esteban ha descubierto, gracias a una información de periodista Kike Calleja, que la madre de Anabel ha frustrado un viaje muy especial. Yulen Pereira ha decidido terminar el verano en Mallorca al lado de su mamá y también ha invitado a su novia. Sin embargo, Mercedes Bernal ha impedido que su hija viaje a la isla porque no confía en su nueva familia política.

“Ahora mismo para Mercedes lo más importante es que su hija venga a trabajar al programa y que se deje de tantos viajes”, explica Kike Calleja en Sálvame. “Ella ha impedido que Anabel esté con Yulen y Arelys en Mallorca”. Mercedes está siendo dura, pero tiene motivos para estar expectante porque la madre del deportista no se ha portado bien.

Belén Esteban ha tomado una decisión y sabe que después de dar el paso final no habrá marcha atrás: va a regresar al plató de Sálvame. Ha estado más de cuatro meses alejada de los medios porque ha tenido un accidente laboral y después se ha ido de vacaciones. Desde hace muchos años logró que sus jefes le dieran libre el mes de agosto y aprovecha esas semanas para viajar con su marido.

Belén Esteban se ha llevado una desilusión

Belén Esteban fue la única de Sálvame que estuvo invitada a la boda de Anabel Pantoja porque conocía muy bien a la pareja. Por eso se ha llevado una desagradable sorpresa cuando ha visto a Omar Sánchez sentado en el plató de Viernes Deluxe. También ha concedido varias entrevistas en revistas y siempre usa el mismo argumento: dice que le han faltado el respeto.

Belén Esteban
Belén Esteban intentará solucionar la situación | Telecinco

Esteban comprende que el exmarido de su amiga pueda estar molesto, pero cree que no es justo que señale a Anabel. La madre de Andreíta insiste en que Anabel “no ha matado a Manolete”, así que no tiene que arrepentirse de nada. Yulen se ha ganado el corazón de la influencer, son jóvenes y lo único que deben hacer es disfrutar del amor.

La mujer de Miguel Marcos está preocupada porque conoce perfectamente cómo funciona el mundo del espectáculo y sabe qué pasará. Anabel estará en boca de todos una larga temporada, sobre todo hasta que aclare cómo se lleva con su familia política. Arelys se sometió al Polideluxe de Telecinco y reconoció que la influencer era poco para su hijo, pues él tiene una carrera brillante.

Belén Esteban sabe que los problemas llegarán pronto

Belén Esteban sabe que las dos suegras de la pareja han sido duras: ninguna aprueba la relación porque creen que se han cometido demasiados errores. Sí es cierto que Mercedes, la antigua cuñada de Isabel Pantoja, ha intentado ser más cuidadosa. La madre de Yulen está recibiendo más críticas porque ella ha dejado claro que la influencer, según su punto de vista, tiene muchos defectos.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Belén Esteban guardará silencio e intentará ser prudente, pero no consentirá que nadie arremeta contra Anabel sin motivo. Le llama “mi gordi”, tienen una relación estupenda y llevan juntas desde que se conocieron en Sálvame, nada les puede parar. La sevillana siempre le ha agradecido a la madre de Andreíta su dedicación, le ha enseñado grandes valores.